Alejandro González lanzó remake de 'Le hace falta un beso'

El exvocalista de la agrupación Bonka lanzó el tema en tres versiones: con Siam, Mike Bahía y Pipe Bueno.


Alejandro González, productor y compositor colombiano.

Noticias RCN

julio 24 de 2015
05:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Alejandro, compositor, productor y quien fue vocalista por más de 10 años de la agrupación Bonka, presentó el remake del éxito mexicano 'Le hace falta un beso', tema que es original de Arturo Leyva y muy conocido en la voz de 'El chapo de Sinaloa'.
González, que ha trabajado como compositor y productor de grandes artistas nacionales e internacionales y en producciones de varios proyectos junto a Jose Gaviria —'Porro Hecho en Colombia' de Adriana Lucía—, el disco de Jon Secada de Navidad para Suramericana, y en la producción —junto a Andrés Saavedra y Carlos Montaño— del sencillo 'Big Bang' del dúo Siam, en esta ocasión nos sorprende con este excelente remake.
De la mano del grupo Siam, el cantante de música popular Pipe Bueno y la estrella del Tropi-pop Mike Bahía, Gonzales lanzó tres versiones del reconocido tema. Esta propuesta musical del cantautor colombiano nace de la iniciativa por rendir un homenaje a la música y cultura mexicana.
La versión realizada con Pipe Bueno fue grabada en Bogotá, bajo la producción de 'Dandee' — del dúo 'Cali & el Dandee'. La mezcla se realizó en Miami, FL por el ingeniero Ronnie Torres; ganador de varios premios Grammy y quien ha trabajado para artistas como Ricky Martin y Chayanne, entre otros. La masterización de esta versión se llevó a cabo en Sterling Sound de New York por Tom Coyne, conocido por participar en producciones de Sam Smith, Ariana Grande y Adele, entre otros.
La versión pop, realizada con la participación del dúo Siam, fue grabada en Bogotá y Miami. La mezcla se realizó en MIX LA, Tarzana (California) por Chris Lord Alge, quien ha mezclado para artistas como Black Eyed Peas, Jonas Brothers y Christina Aguilera.
Por último, la reversión Urbana, que fue realizada en colaboración con Mike Bahía, fue grabada en 5ta Estudio y Flybot en Bogotá. Producida por Dandee y mezclada en Los Ángeles por Brian B. Springer, quién ha trabajado con Chris Brown y Justin Bieber, entre otros.
'Le hace falta un beso', en sus tres versiones, se encuentran disponibles en todas  las plataformas digitales.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Viral

Exnovio de Aida Victoria lanzó canción y los fans aseguraron que la letra es para ella: "interesada"

Conciertos

Pilas: si hace esto no lo dejarán ingresar al concierto de J Balvin en Bogotá

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria