¿Siente traición? Alfredo puso en duda la lealtad del 'Team Papillente' tras su nominación

El creador de contenido fue mandado a la placa de eliminación por sus compañeros del Team Papilla.


Alfredo Redes duda de la lealtad en la Casa
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 16 de 2024
12:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 15 de mayo se llevó a cabo la gala de nominación en La Casa de los Famosos Colombia. Como es habitual, cada participante debía elegir dos de sus compañeros para ir a la placa de nominación y, por consiguiente, al cuarto del exilio.

Al dar sus votos, el Team Papilla estaba obligado a nominar a uno de sus amigos, pues del Team Galáctico solo estaba Julián Trujillo.

Bajo ese panorama, la mayoría de este equipo se inclinó por Alfredo Redes, quien recibió un total de cinco votos, quedando así en riesgo de eliminación.

Alfredo duda de la lealtad en el Team Papilla

Tras ubicarse en el cuarto del exilio, el creador de contenido tuvo una conversación con Miguel Melfi, quien también fue mandado.

Allí, el cartagenero puso en duda lo que pasaba en el equipo pues cada semana está recibiendo varios votos por parte de ellos.

"Cada semana siguen y siguen votando por mí", le dijo el influencer a Melfi. En su conversación, Alfredo dijo que Karen y Ornella fueron las que votaron por él.

"Somos un grupo y tenemos que rotar la votación. Obviamente el juego nos llevará a eso", agregó Alfredo.

Estos son los participantes que están en riesgo

  • Martha Isabel Bolaños
  • Julián Trujillo
  • Alfredo Redes
  • Miguel Melfi
  • Pantera.

Cabe recordar que estos participantes tendrán la oportunidad de salvarse del exilio. En caso de no hacerlo tendrán una última oportunidad el sábado de salvación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Kbeto Zuleta: su hermano se pronunció

Epa Colombia

Así pasa sus días Epa Colombia en prisión: su pareja reveló detalles de la visita

Alimentos

Alimentos que no se venden encuentran una segunda oportunidad en medio del alza del costo de vida

Otras Noticias

Centro Democrático

¿En qué se diferencia el proyecto del Centro Democrático con la ley de rescate del Gobierno?

El Centro Democrático presentó el borrador del proyecto de ley como alternativa a la ley de rescate fiscal del Gobierno.

Defensoría del Pueblo

Defensoría reveló que más de 11.000 personas han sido afectadas por la violencia en el sur de Bolívar

La alerta se conoce tras el ataque con explosivos contra un cantón militar en Santa Rosa del Sur.


Atlético Nacional le ganó sobre la hora a Pereira y sigue líder de la Liga BetPlay

Así fue la misa del papa León XIV en Uruguay: habló de la fe, la unión y la vida

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana