Tendenciasjunio 07, 2021hace 2 meses

Among Us: Nugget con forma del juego viral es subastado por más de 50 mil dólares

El nugget de pollo ha generado furor en redes sociales al convertirse en una de las piezas de colección más deseadas por los fanáticos.

Foto: Captura de eBay. Nugget con forma de Among Us es subastado por más de 50 mil dólares

El juego Among Us se volvió viral en el 2020, cuando apenas la población estaba iniciando la pandemia, por tal motivo, al haber cuarentenas en varios países y ciudades del mundo fue común descargar juegos para pasar el rato, pero Among Us se llevó el premio al ser el preferido por todos los ciudadanos.

Te puede interesar: Venden video viral de dos hermanos en subasta NFT por más de 700.000 dólares

Sin embargo, tras haber alcanzado el éxito mundial el juego pasó a segundo plano después de su furor, no obstante, en un accidenteuna empresa de comida rápida  creó un crossover del juego con un nugget de pollo.

Esto ha generado revuelo entre los coleccionistas, pues ¿Quién no quiere un nugget de pollo con la forma de Among Us? y más al ser una pieza única que se creó por accidente.

Lee también: Apple presentó actualizaciones pensadas para las personas con discapacidad

De igual forma, la persona que decidió ir a comer y se encontró con este nugget realmente se gano la lotería, pues quiso probar suerte publicando la pieza de pollo en eBay por 0,99 dólares y al viralizarse alcanzó los 50 mil dólares (180 millones de pesos).

Hasta el momento el increíble nugget de pollo con apariencia de tripulante tiene 156 ofertas, no obstante, su precio puede seguir aumentando. Del mismo modo hay unas reglas específicas al momento de comprar el producto.

Además: Spotify se renueva para incorporar videos en los podcast

“Este producto alimenticio tiene una caducidad medida de unos 14 días y se entregará antes de la caducidad”, “el artículo será congelado y luego sellado al aire para garantizar la frescura con un método de envío seguro”, es la información del nugget en la página de la subasta.

El nugget se hizo tan viral que la cuenta de Among Us oficial en Twitter publicó una imagen haciendo burla sobre la situación y al mismo tiempo, compartió el enlace de eBay en donde está siendo subastada la pieza de pollo.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí