Tendenciasjunio 04, 2021hace 5 meses

Artista vendió una escultura invisible por más de 64 millones de pesos

La obra tiene algunas especificaciones: debe ser ubicada en una habitación privada y en un espacio en el que no haya ningún objeto.

Foto: Instagram/ @salvatore_garau Artista vendió una escultura invisible por más de 64 millones de pesos

Salvatore Garau es un artista italiano que logró lo inimaginable: vendió, por 18.000 dólares (64.935.000 pesos colombianos aproximadamente), una obra invisible.

Pero eso no es todo, la compra de la escultura iba con algunas especificaciones que deberá seguir la persona que la adquirió.

Vea también: ¡Sorprendente! El escape de un hombre de una patrulla policial se volvió viral

La obra debe ser ubicada en una habitación privada en un espacio en el que no haya ningún objeto, con una dimensión de 150 x 150 centímetros.

Todavía es desconocido el nombre de la persona que compró la escultura inmaterial, que fue bautizada como 'Yo soy'.

“El vacío no es más que un espacio lleno de energía, e incluso si lo vaciamos y no queda nada, según el principio de incertidumbre de Heisenberg, que 'nada' tiene peso”, dijo Garau .

Le puede interesar: ‘Bunny’, la perra que habla con su dueña por medio de botones que emiten palabras

La exitosa venta se logró durante una subasta en la casa Art-Rite, que manifestó su alegría porque la noticia de la compra ha llegado a diferentes partes del mundo.

"Desde Turquía hasta Rusia, nos complace que la escultura inmaterial de Salvatore Garau esté recibiendo una gran atención de la prensa internacional", aseguró Art-Rite.

Lea además: Periodista confundida anunció la muerte del famoso William Shakespeare por covid-19

Como era de esperarse, la inusual venta ha generado múltiples reacciones, de todo tipo, en redes sociales.

No es la primera vez que el artista italiano trabaja en una escultura inmaterial, pues ya había presentado otra meses atrás, a la que llamo 'Il Giorno' y también era invisible.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí