Tendenciasjunio 16, 2021hace 4 meses

“Que los pasajeros nos insulten es repugnante": el regaño de un auxiliar de vuelo

El asistente de vuelo tomó la decisión de “regañar” a sus pasajeros, después de que un hombre le dijera ‘gorila gorda’ a su compañera.

Foto: Referencia - Pixabay Auxiliar de vuelo regaña a sus pasajeros por mal comportamiento.

En video quedó registrado el momento en el que un auxiliar de vuelo de la aerolínea American Airlines, tomó el micrófono del avión y regaño a sus pasajeros por abusar verbalmente de la tripulación debido a un retraso en el vuelo.

Le puede interesar: Inaceptable: azafata fue golpeada en la cara por una pasajera

En el video publicado en TikTok, se puede evidenciar como el asistente le dice a sus pasajeros que hablar de esa manera y abusar de la tripulación era un acto repugnante y que su viaje había sido un infierno en vida. 

El disgusto de los pasajeros se presentó debido a que el vuelo que despegó de Los Ángeles con destino a Charlotte, tuvo que ser desviado por el mal tiempo, lo cual obligó a todas las personas a bordo del avión a esperar en el aeropuerto Raleigh-Durham.

La tensión creció aún más cuando una auxiliar de vuelo le pidió a un pasajero amablemente que por favor se colocara de manera adecuada el tapabocas, a lo cual él respondió que era una "gorila gorda".

@brentunderwood

Flight attendants on @officialamericanairways are done with your b.s.! From our flight 6/7 LAX-NC. #americanairlines #facemask #dumbcustomers

♬ original sound - Brent Underwood

Lea también: ¡De no creer! Pareja se casó en un avión para evitar las restricciones del covid-19

Al momento del pasajero haber realizado el comentario, las demás personas celebraron el insulto hacia la auxiliar, mientras otros afirmaban que los asistentes de vuelo amenazaban con dar la vuelta al avión porque no habían comido, después de haber despegado de Raleigh-Durham.

“Como tú no hemos comido, nos hemos retrasado aquí, te hemos atendido todo el vuelo y lo hacemos porque nos encanta este trabajo. Pero el hecho de que los pasajeros nos insulten y maltraten por cosas que no podemos controlar, es repugnante. Vergüenza para los pasajeros que han hecho de este vuelo un infierno para los auxiliares de vuelo”, afirmó un asistente cansado de los múltiples abusos verbales. 

Además: Hombre se paseó por encima del ala de un avión minutos antes de despegar

Sin embargo, para otros pasajeros no había ninguna excusa para que las personas trataran de esa manera a los auxiliares, pues no era responsabilidad de ellos los atrasos y percances del vuelo, además aseguraron que todos merecen respeto.

Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo para cuidarlos a lo largo de su viaje, y esperamos que quienes elijan volar con nosotros se traten entre sí, y a los miembros de nuestro equipo, con respeto”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí