Tendenciasmayo 25, 2021hace 4 meses

¡De no creer! Pareja se casó en un avión para evitar las restricciones del covid-19

Una pareja india alquiló un avión por dos horas para poder casarse sin ninguna restricción, a pesar de que hubiese confinamiento en el país.

Foto: Referencia - Pixabay Pareja alquiló un avión para casarse y evitar restricciones del covid

India es uno de los países más afectados por el covid-19, en los últimos días su número de muertes aumentó gravemente a más de 300.000 personas. Debido a esto, el país asiático anunció confinamiento a sus ciudadanos para reducir contagios. 

Te puede interesar: Joven con covid-19 decidió aislarse en un árbol para no contagiar a su familia

Sin embargo, algunos no acataron la restricción impuesta por el gobierno y decidieron nadar en contra de la corriente, pues una pareja no pudo esperar para celebrar su boda y alquiló un avión para casarse en las alturas y evadir el confinamiento en India. 

Lee también: En video: padre se decepciona al enterarse que tendrá una niña

La boda en el aire contó con más de 150 invitados y en las imágenes que se compartieron por redes sociales se puede ver que ninguna persona estaba usando tapabocas ni guardando la distancia entre ellos.

Las críticas no se hicieron esperar, pues por medio de las redes muchas personas calificaron la situación como algo absurdo e innecesario, debido a la segunda ola de pandemia que está atravesando el país. 

@ANI

Las bodas están autorizadas en el país siempre y cuando los invitados no pasen de 50, pero en este caso los novios querían invitar a toda su familia. De igual forma, el caso ya está siendo investigado y como primera medida han suspendido a la tripulación de ese vuelo de la compañía SpiceJet. 

Además: ¡Increíble! Joven expuso en redes a un hombre que compró dos anillos para sus dos enamoradas

Un portavoz de la compañía aérea afirmó que la reserva del avión la hizo una agencia en la ciudad de Madurai. Según la empresa, todas las personas en el vuelo habían sido informadas sobre las medidas de bioseguridad. “A pesar de las repetidas peticiones y recordatorios los pasajeros no siguieron las medidas covid y la aerolínea tomará las medidas adecuadas según las reglas”, aseguró el portavoz.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí