Bad Bunny habría sido demandado por el dueño de la casa que inspiró “la casita” de su residencia

Un hombre de 84 años habría demandado al puertorriqueño por una millonaria suma de dinero.


Foto: IG @badbunnypr
Foto: IG @badbunnypr

Noticias RCN

septiembre 17 de 2025
05:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Bad Bunny ha captado las miradas internacionales de millones de personas al ser el primer artista del género urbano en realizar una residencia, en su isla natal, que contó con treinta presentaciones. Ante el hito histórico que este evento marcó para la industria musical, también se exalta la gran inyección de capital que sus conciertos le dieron a Puerto Rico desde julio del 2025.

No obstante, las presentaciones del “conejo malo” también estuvieron permeadas de algunos escándalos como el uso de gallinas vivas en sus conciertos y la nueva demanda que presuntamente un hombre de edad presentó en contra del artista.

¿En dónde ver el último concierto de la residencia de Bad Bunny en vivo?
RELACIONADO

¿En dónde ver el último concierto de la residencia de Bad Bunny en vivo?

Bad Bunny habría sido demandado por el uso de “la casita”

El intérprete de ‘Pitorro de coco’ revolucionó el concepto de los conciertos ya que su residencia no contó con una tarima convencional, sino con una casa que fue construida en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en donde hizo su residencia.

Esta casa se hizo inspirada en la misma que sale en el short film de la canción ‘Debí tirar más fotos’ por lo que, durante sus treinta shows, esta construcción fue la zona que albergó a los invitados vip que disfrutaron del espectáculo mientras se encontraban al lado del puertorriqueño.

Sin embargo, ahora se ha desatado una controversia en torno a esta edificación ya que, según medios puertorriqueños, un hombre de 84 años habría presentado una demanda en contra del cantante y las compañías Rimas Entertainment, Move Concerts y A1 Productions por enriquecimiento injusto, nulidad de contrato, daños y perjuicios.

El recurso legal, radicado el 17 de septiembre de 2025, explica que la casa del demandante fue utilizada como escenario principal del cortometraje ‘Debí tirar más fotos’ por lo que esto se habría realizado sin un consentimiento válido ni una compensación justa.

Así mismo, en el documento se manifiesta que los representantes de la producción habrían utilizado, de manera fraudulenta, la firma del demandante, quien solo recibió dos pagos que, según el documento, no compensan el valor comercial generado.

¿Cuánto dinero generó Bad Bunny con su residencia en Puerto Rico?
RELACIONADO

¿Cuánto dinero generó Bad Bunny con su residencia en Puerto Rico?

¿Cuánto dinero tendrían que pagarle al demandante?

El hombre de 84 años se encuentra solicitando una indemnización de cinco millones de dólares por menoscabo de sus intereses económicos y un millón adicional por daños y angustias mentales a raíz del aumento de fanáticos que llegan a su vivienda a tomarse fotografías.

Aunque la demanda esclarece las nulas intenciones de afectar al artista, se alega el pago justo que el sujeto busca por parte de la producción, pues se exponen diferentes situaciones de vulnerabilidad a raíz de la poca escolaridad del demandante.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Spotify

¡Inédito! Estos son los colombianos que lideran el Spotify Wrapped 2025

Turismo

Por qué el Valle del Cauca es hoy el epicentro de los deportes extremos en Colombia y el mundo

Conciertos

¡Oficial! Martin Garrix vuelve a Colombia tras su sold out de 2024: fechas, lugar y cómo comprar

Otras Noticias

Luis Díaz

Bayern Múnich pierde la paciencia en caso de Luis Díaz con la UEFA

Desde los medios europeos dieron a conocer el pensar de Bayern Múnich en el caso de Luis Díaz con la UEFA.

Bogotá

Denuncian presunta red dedicada a comprar y vender perros robados a criaderos desde Bogotá

Según la denuncia hecha por el activista Andrés Preciado, algunos establecimientos dedicados a la venta de mascotas en la avenida Caracas estarían involucrados.


Esto es lo que cuesta una noche en el hotel del SENA: conozca las tarifas para aprendices y demás

Conmovedor: familia perdió a su hijo de 14 años y decidió donar sus órganos

Reconocida página de contenido para adultos fue multada por no justificar la edad de sus usuarios