Exnovio de Aida Victoria lanzó canción y los fans aseguraron que la letra es para ella: "interesada"

Nueva canción de ‘El Agropecuario’ desató sospechas de indirectas a Aida Victoria Merlano, según comentarios en las redes sociales.


Cancion Agropecuario-Aida Victoria Merlano
Fotos: IG Aida Victoria Merlano y El Agropecuario

Noticias RCN

diciembre 12 de 2025
09:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una inesperada tormenta digital se desató luego de que Juan David Tejada, conocido en redes como El Agropecuario y exnovio de Aida Victoria Merlano, lanzara su más reciente sencillo.

'El Agropecuario' se molestó al ser presentado como el ex de Aida Victoria Merlano: video
RELACIONADO

'El Agropecuario' se molestó al ser presentado como el ex de Aida Victoria Merlano: video

Aunque el hombre no menciona nombres en la letra, miles de usuarios comenzaron a interpretar el tema como un mensaje directo para la famosa creadora de contenido, reavivando una historia sentimental que ya había generado múltiples titulares en el pasado.

El estreno tomó fuerza rápidamente en plataformas como TikTok e Instagram, donde fragmentos de la canción empezaron a viralizarse acompañados de comentarios, reacciones y especulaciones sobre un supuesto trasfondo emocional. Para muchos seguidores, la letra está cargada de indirectas demasiado evidentes como para pasar desapercibidas.

¿Por qué los fans aseguran que la canción del 'Agropecuario' va dirigida a Aida Victoria?

Las frases más comentadas del sencillo hablan de traiciones, advertencias ignoradas y un amor que perdió toda posibilidad de reconciliación.

Algunos versos como “No sabía que eras una interesada, aunque ya me lo habían advertido” y “Tan ingenuo, que mientras me engañabas, yo pensando en una vida contigo” fueron señalados por internautas como pruebas de que Tejada estaría desahogándose sobre su pasada relación.

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol
RELACIONADO

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Además, el coro del tema encendió aún más la conversación: “Antes de volver contigo yo me muero, mentirosa, te lo dice el rey de los agropecuarios”.

Esta parte, repetida por los usuarios en memes y videos, amplificó la teoría de que la canción estaría inspirada en su romance fallido con Merlano, quien también es una figura de enorme presencia digital.

Reacciones y explosión en redes sociales tras sencillo del exnovio de Aida Victoria Merlano

La publicación generó un impacto inmediato: cientos de videos reaccionando a la letra, debates sobre la vida privada de la expareja y un torrente de opiniones divididas entre quienes apoyan al artista y quienes consideran innecesario abrir nuevamente la polémica.

Aida Victoria mostró el rostro de su hijo con Juan David Tejada por primera vez: ¿a quién se parece?
RELACIONADO

Aida Victoria mostró el rostro de su hijo con Juan David Tejada por primera vez: ¿a quién se parece?

Lo cierto es que, sin nombrarla, la canción volvió a poner en el centro de conversación a Aida Victoria y a su expareja, provocando una nueva ola de contenido viral en torno a una relación que sigue dando de qué hablar en internet.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Conciertos

Pilas: si hace esto no lo dejarán ingresar al concierto de J Balvin en Bogotá

La casa de los famosos

Johanna Fadul rompe el silencio tras comentarios por su participación en La Casa de los Famosos

La casa de los famosos

Conozca quiénes ya están confirmados para La casa de los famosos Colombia 2026

Otras Noticias

María Corina Machado

“Estábamos en medio de olas de tres metros”: agente entregó detalles del escape de María Corina Machado

Brian Stern reveló cómo fue el operativo de fuga de María Corina Machado desde Venezuela en una lancha.

Ministerio de Salud

Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

El fallo advierte que el Ministerio de Salud no ha acatado las órdenes de la Corte sobre el ajuste de la UPC.


Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¿Peligra el amistoso Colombia vs. Croacia? Carlos Antonio Vélez advirtió un riesgo mundialista

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria