Esto dijo Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, sobre los rumores de su amorío con el actor

El juicio entre Depp y Heard fue uno de los más mediáticos de la última década. El veredicto fue a favor del actor, quien acusó a su exesposa por difamación.


Camille Vasquez aclaró rumores sobre supuesto amorío con Johnny Depp
Camille Vasquez - Foto: AFP

Noticias RCN

julio 29 de 2022
03:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Camille Vasquez, una de las principales abogadas de Johnny Depp durante su juicio contra Amber Heard rompió el silencio y aclaró varios rumores que se despertaron durante el proceso legal de la pareja. 

En una entrevista a la cadena de televisión CBS, la abogada explicó que el equipo de defensa de Depp estuvo conformado por personas jóvenes, de no más de 40 años, porque creían que el juicio necesitaba una visión “fresca” sobre el caso. “Creo que los jóvenes tienen una perspectiva fresca sobre estos temas, los temas que estábamos discutiendo en el caso, el abuso”.

Puede leer: La cifra por la que Johnny Depp vendió su colección de arte

Vasquez también respondió por qué se pidió que en el recinto donde se llevaron a cabo las audiencias hubiera más cámaras. La explicación de la abogada fue que su representado quería que escucharan y vieran su versión. “Para Johnny se trataba de poder contar por fin su historia y estas son acusaciones horribles que se hicieron contra él. Necesitaba poder contar su historia”.

¿Y los rumores sobre una relación?

Mucho se habló del vínculo que tenía la abogada con Depp, por videos difundidos en redes sociales en donde ella y el actor se relacionaban de forma que, para muchos, era bastante cercana. Sin embargo, sobre esto Vasquez respondió que hace parte de su forma de ser, y negó cualquier tipo de relación con la estrella de Hollywood. “Fue decepcionante escucharlos, pero creo que empezaron porque a la gente las historias de amor, les gusta inventar cosas verdad”, dijo.

La mujer agregó que lo dicho nunca ha sido cierto. Según la representante legal del acto, ella siempre ha sido descrita como una persona cariñosa. “Es perfectamente normal, creo, ser capaz de extender una mano, darle un abrazo y hacerle sentir que está protegido. Todos fuimos así con él, simplemente apoyando y protegiendo”.

Vea también: Esperanza Gómez interpone acción de tutela contra Instagram por su contenido para adultos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite