Altafulla presentó su casa en Barranquilla a Karina García y su reacción fue viral: video

El ganador de la Casa de los Famosos presentó por primera vez su casa a su pareja.


Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 18 de 2025
06:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La pareja conformada en la Casa de los Famosos por el actual ganador, Andrés Altafulla y Karina García, han sido tendencia durante la mayor parte del tiempo tras el final del reality del Canal RCN.

En varios videos publicados en redes sociales, se ha visto a la pareja compartir diversos momentos en la ciudad de Medellín, lugar donde reside Karina.

Altafulla reveló la verdad sobre la famosa salida de $30 millones con Karina García en un bar
RELACIONADO

Altafulla reveló la verdad sobre la famosa salida de $30 millones con Karina García en un bar

Sin embargo, en los últimos días, el cantante decidió tomar rumbo a la ciudad de Barranquilla para ser recibido por miles de personas y de paso presentar a sus padres a Karina.

Viral reacción de Karina al conocer la casa de Altafulla

En redes quedó el momento en el que Altafulla recibió a Karina en su ciudad natal, esto lo hizo a bordo de una lujosa camioneta, la cual al parecer es de la familia del ganador de La casa de los famosos Colombia.

"Vamos a recibirla en el Barranquilla premium, la calidad no se improvisa", se escucha en el video.

En las imágenes se ve la casa de Altafulla y su familia, la cual está ubicada en exclusivo sector de Barranquilla.

Importante exparticipante de La Casa de los Famosos tuvo que ser internado en urgencias: ¿qué le pasó?
RELACIONADO

Importante exparticipante de La Casa de los Famosos tuvo que ser internado en urgencias: ¿qué le pasó?

La reacción de Karina al conocer la casa de su pareja fue de total asombro.

¿Karina fue aceptada por la familia de Altafulla?

Según un primer video que se hizo viral en redes sociales, Andrés Altafulla aprovechó que sus familiares y amigos se reunieron en un mismo espacio para hacerse al frente junto a Karina García y hacerles saber que quería estar con ella.

Por lo tanto, el círculo cercano de Andrés Altafulla escuchó con mucha atención y, en el momento de la presentación, Karina García manifestó que se sentía muy a gusto de conocerlos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Otras Noticias

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur