Las sentidas palabras con la que los famosos despidieron a Pantera de Casa de los Famosos

El guajiro fue el último participante en abandonar la casa más famosa de Colombia.


Palabras de despedidas a Pantera
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 10 de 2024
01:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El último episodio de la Casa de los Famosos inundó de tristeza a todo el pueblo colombiano, teniendo en cuenta la inesperada salida de Pantera, quien fue el que recibió la menor cantidad de votos de los concursantes dentro de la placa, lo que llenó de desolación a todos los integrantes de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

Casa de los Famosos: este fue el ganador de la prueba de este jueves 6 de junio, así van los puntajes
RELACIONADO

Casa de los Famosos: este fue el ganador de la prueba de este jueves 6 de junio, así van los puntajes

Ante la salida del deportista, los semifinalistas de la Casa de los Famosos dejaron sus diferencias a un lado y se unieron para pedirle a todos los seguidores del reality que le llenaran de mensajes las redes sociales de Pantera, además aprovechar el espacio para poder dedicarle unas sentías palabras al guajiro.

Mensaje de los semifinalistas de la Casa de los Famosos a Pantera

Por medio de las diferentes cámaras que se encuentran dentro de la Casa de los Famosos, los semifinalistas enviaron un gran mensaje a Pantera, quien durante la gala de eliminación tuvo un porcentaje de 5,64, convirtiendo en el último eliminado la casa más famosa de Colombia y dejando un vacío entre todos sus compañeros.

“Llénenle a Pantera sus redes sociales de mensaje superpositivos, saliendo de acá. Ustedes no saben qué tan difícil es que tanto a uno lo llenan de emoción esos mensajes, recibir palabras de motivación, de fuerzas, de aliento”, fueron las primeras que dieron los famosos tras la salida del deportista.

¿Cómo se elegirán los finalistas de la Casa de los Famosos Colombia?
RELACIONADO

¿Cómo se elegirán los finalistas de la Casa de los Famosos Colombia?

Además del mensaje, Julián Trujillo y Sebastián González, quienes hacen parte del team galáctico, tomaron la decisión de dedicarle una sentías palabras a Pantera, dejando claro que todo lo sucedido dentro de la casa quedó atrás y ahora es nuevo comienzo.

“Pantera es un verraco, una persona maravillosa, disciplinado, creo que todos hemos conocido ese corazón tan noble (…) Yo también me sumo, esta es la primera vez que lo hacemos, que nos juntamos, este es el mensaje más lindo que podemos regalarles a todos ustedes, que estamos todos acá, como un mismo grupo”, afirmaron.

Se acabó la rivalidad dentro de la Casa de los Famosos

Por último, Alfredo Redes aprovechó la oportunidad para decirle a todos los colombianos que la rivalidad entre los papillentes y galácticos se terminó, asegurando que ahora todos serán un mismo equipo y buscarán el bienestar dentro de la casa.

“Bueno, familia, increíble, cómo están viendo, esa pelea que teníamos nosotros al principio ha terminado, ya estamos cerrando un ciclo donde estamos cumpliendo nuestros sueños y esperemos que a Pantera le vaya bien afuera, sé que a nosotros también nos va a ir excelente afuera, llénenle ese Instagram de mensajes positivos, nada negativo, porque aquí dentro de la casa nos vamos a llevar lo positivo, lo negativo vamos a dejarlo aquí, esperamos que ustedes hagan lo mismo”, finalizó el creador de contenido.

Miguel Melfi, segundo semifinalista de La casa de los famosos Colombia
RELACIONADO

Miguel Melfi, segundo semifinalista de La casa de los famosos Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Conozca al participante de Masterchef Celebrity Colombia que fue esposo de Kathy Saenz por 6 meses

Apple

La Comisión Europea investiga a Apple por incumplir la Ley de Mercados Digitales

Masterchef Celebrity Colombia

Camilo Saénz rompió en llanto tras reto de salvación, ¿Qué pasó?

Otras Noticias

Copa América 2024

Rigoberto Urán visitó al plantel de la Selección Colombia: motivación para la Copa América 2024

Rigoberto Urán compartió con los jugadores de la Selección Colombia en la previa del partido contra Paraguay. ¡Grande, 'Rigo'!

Asesinatos en Colombia

A la cárcel hermanastros de un menor de 16 años asesinado en Tolima por una herencia

Una mujer y dos hombres fueron enviados a la cárcel por el crimen de un menor de 16 años; estas personas habrían contratado a cuatro sujetos para que le arrebataran la vida al adolescente.


Joven palestino fue usado como escudo humano en medio de una operación antiterrorista en Yenín

EPS

EPS deberán asumir el costo de procedimientos para el retiro de biopolímeros

Factura electrónica: quiénes están obligados a realizar este proceso en Colombia