Christian Nodal no escondió nada y fue muy directo con J Balvin: “yo sí tengo talento”

El cantante mexicano respondió a la ‘broma’ que hizo J Balvin sobre su cambio de look.


Christian Nodal - J Balvin
Christian Nodal - J Balvin/Foto: Instagram del JBalvin

Noticias RCN

junio 01 de 2022
09:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de la polémica con Residente en meses pasados, el cantante colombiano J Balvin, vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta oportunidad, por lo ocurrido con el cantante mexicano, Christian Nodal, quien en días pasados cambio su look, generando varias comparaciones con el cantante de música urbana.

En días anteriores, el cantante mexicano realizó un cambio de look, previo a una presentación, lo que hizo que, en las redes sociales, se filtrara el nuevo estilo del cantante, a lo que los seguidores inmediatamente hicieron la comparación con J Balvin, pues tenía el pelo pintado del mismo color del paisa, lo que hizo que cibernautas reaccionaran a su parecido.

Las imágenes se hicieron tan famosas que llegaron al celular J balvin, quien de inmediato subió a sus redes sociales, una foto de su colega y de él, preguntando “encuentra las diferencia”, tratando de hacer una broma por su parecido en la foto que se dio a conocer por medio de las redes sociales.

Lea también: ¿Quién es Camille Vásquez, la abogada colombiana que defendió a Johnny Depp?

Tras darse a conocer esta broma del colombiano, Christian Nodal, le respondió al colombiano a través de las historias de Instagram, arremetiendo contra el cantante, por la ‘broma’ que quiso hacer por medio de las plataformas virtuales.

"(La diferencia es) que yo sí tengo talento, carnal, y te puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, cuando sea con orgullo", externa. Además, se fue sobre la elección de las imágenes: "(Y) que la foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa", aseguró el cantante en sus redes sociales.

Lea también: Piqué fuera de casa y otros motivos por los que estaría en crisis con Shakira

De igual forma, el cantante apareció en sus redes sociales, silbando el ritmo de "Esto lo hago pa' divertirme", canción que Residente le compuso a J Balvin, donde el puertorriqueño arremetió contra el antioqueño, además, en otra historia apareció muy sonriente, con un mensaje que dejó en duda su directa al colombiano: “Lo siento, yo también amanecí bromista".

Imágenes de J Balvin y Christian Nodal

Respuesta de J Balvin

Luego de darse a conocer los comentarios de Cristian Nodal, J Balvin no se quedó callado y respondió sobre las frases del mexicano, donde le saco a relucir, el compromiso con el público, puesto que el mexicano no llegó a un concierto que tenía programado en Medellín, asegurando que los vuelos fueron cancelados.

Lea también: Luto en el Canal RCN por la muerte de Antonio José Gómez, vicepresidente comercial

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite