Detalles de los motivos que envuelven la separación de Shakira y Piqué

La prensa internacional empieza a desvelar algunas razones que alimentan los rumores sobre una posible crisis en la pareja.


Shakira y Piqué
Foto: @shakira

Noticias RCN

junio 04 de 2022
08:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Shakira y Piqué, una de las parejas más estables y reconocidas alrededor del mundo parecen estar viviendo una crisis en su relación y la prensa internacional ha desvelado algunos motivos que permiten alimentar los rumores que cada vez toman más fuerza.

Tanto la cantante como el futbolista viven momentos complicados respecto a cada una de sus profesiones. Por un lado, la artista colombiana está en líos con la justica de España por el supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros a la Hacienda española, mientras que el jugador no tuvo una gran temporada con el Barcelona y además está envuelto en la polémica generada por los audios sustraídos a Luis Rubiales, presidente de la Federación española de fútbol.

Todo esto parece haber desencadenado en una crisis en su relación, la cual es estable desde el Mundial de Sudáfrica de 2010, en donde el español logró conquistar a la artista barranquillera.

Le puede interesar: Shakira se enfrenta a la justicia española por fraude fiscal de 14,5 millones de euros

¿Crisis en la relación?

Según ha desvelado el artículo de Emilio Pérez de Rozas en ‘El Periódico’, bajo el título ¿Han leído la última canción de Shakira?, existen varios motivos por los cuales se puede llegar a pensar en que esta relación de celebridades podría estar en crisis.

“Todo parece indicar que la relación sentimental, de pareja, entre Shakira y Piqué está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron en el 2010. Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, se lee en el artículo, en donde hacen alusión a que el capitán del Barcelona no está quedándose en su casa, junto a su familia.

A todo esto se suma que “algunos vecinos” conocen de la situación y esto se adhiere a “a todo el ruido mediático y, muy especialmente, a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig (jugador del Barcelona), añade cierta incertidumbre al tema”.

Vea también: ¿Por qué no se ha casado? Shakira contó por qué huye al matrimonio con Piqué

El periodista encargado del artículo mencionó en varias oportunidades que puede que estas acciones “no signifiquen nada”, pero de alguna u otra manera, los rumores ya empiezan a crecer en medios internacionales.

También se evidencia que Shakira ha dejado de compartir imágenes de o con Piqué en su perfil de Instagram, algo que no era frecuente en sus redes mes a mes.

Finalmente, se sumó el más reciente sencillo de Shakira junto a Rauw Alejandro, el cual se titula ‘Te Felicito’ y da a pensar en la letra, así como algunas veces anteriores, de que la ha dedicado a Piqué. “Hay quien piensa que a Shakira el comportamiento de Piqué como pareja no le ha gustado en los últimos meses”, y por eso lo celebra irónicamente.

Respecto a sus problemas legales, Shakira ha solicitado a la justicia que se archive su caso alegando que durante los ejercicios fiscales reclamados (de 2012 a 2014) no residía en España, sino en Bahamas. Solicitud que fue rechazada.

Más información: Niño de diez años cruzó solo siete controles de seguridad en un aeropuerto

La cantante de éxitos como "Waka Waka", "Loba" o "Hips don't lie" queda así más cerca de ser juzgada por seis delitos fiscales, a la espera de que la Fiscalía presente su escrito formal de acusación y de que un magistrado determine, si lo considera, la apertura del juicio oral.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gira de Shakira en el 2024 estaría en riesgo Artistas

¿Gira de Shakira en el 2024 se encuentra en riesgo? Afectaciones de salud prenden las alarmas

Tik Tok Notes es la nueva red social Redes sociales

Tik Tok Notes: ¿Nueva competencia para Instagram?

La Casa de los Famosos y su tendencia en las galas de eliminación La casa de los famosos

Según la tendencia de eliminación en La Casa de los Famosos, ¿Quién dirá adiós?

Otras Noticias

Foto: Jorge Maldonado Ecuador

Alcalde de Portovelo, Ecuador, fue asesinado en un ataque armado

Medios locales informaron que el alcalde Jorge Maldonado fue asesinado en la mañana de este viernes en el cantón ubicado en la provincia de El Oro.

Relación entre la salud mental y las adicciones Salud mental

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Estudios han logrado demostrar que existe una relación directa entre la salud mental y las adicciones ya que la una lleva a la otra.


Fernando Botero, 92 años de cultura, vida y arte

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral

Directivos de Junior de Barranquilla tomarían drástica decisión sobre Carlos Bacca