Estas son las aplicaciones pet-friendly que le ayudarán a acercarse a su mascota

Cada vez más el concepto pet-friendly toma fuerza. Son varias las redes sociales de esta categoría que le posibilitarán estar más cerca de su mascota.


Cada vez más el concepto pet-friendly toma fuerza. Son varias las redes sociales de esta categoría que le posibilitarán estar más cerca de su mascota.
Foto: Pixabay

Noticias RCN

abril 01 de 2023
12:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez son más las personas que optan por tener mascotas en la casa y se convierten en parte esencial del hogar. Cuidarlas es una prioridad, razón por la que cada vez sus cuidadores buscan nuevas opciones para que estén protegidas. A raíz de esto, el mundo digital ha otorgado un montón de alternativas para posibilitar esto. 

Hay muchas aplicaciones pet-friendly que toman fuerza cada vez más en el mercado con la finalidad de que los dueños de mascotas compartan sus experiencias y, asimismo, aprendan de los demás. 

Lea, también: ¿Tiene mascotas y las trata como a un hijo? Esto es lo que dicen los expertos

Estas apps pueden ser descargadas en la tienda de sus dispositivos móviles:

  1. Catster: es perfecta para los amantes de los gatos. Si la descarga tendrá la posibilidad de compartir fotos y consejos sobre su mascota. Adicional, tiene la opción “veterinarios en línea” donde podrá tener respuestas rápidas a problemas que esté presentando su gato. Su mascota podrá tener un perfil para actualizar constantemente a sus seguidores sobre sus vidas. También se organizan eventos como feria de mascotas. 
  2. Dogster: si usted tiene un perro, esta aplicación fundada en 2004 es la ideal. Se podría crear usuarios para sus mascotas y en estas compartir fotos, videos y actualizaciones frecuentes sobre su día a día. Los propietarios podrán conectarse en cada momento con proveedores de servicios como entrenadores, veterinarios, etc. 
  3. BringFido: viajar con mascotas es cada vez más usual, esta aplicación entonces es la aliada número 1 para eso. El sitio web permite encontrar hoteles, parques, restaurantes a los que puedan acceder los animales. Además, también se pueden planificar paseos e incluye guías y recomendaciones sobre actividades y lugares pet-friendly
  4. Meetup: los dueños de mascota pueden unirse a grupos locales con los mismos intereses sobre el mundo animal. Hay grupos enfocados en perros, gatos, etc. 
  5. BarkHappy: si usted quiere conectarse con dueños de mascota cerca de su área, esta es la aplicación perfecta. La app ofrece también información sobre parques para mascotas cercanos y asimismo tiendas. 

Así pues, si usted tiene mascota, estas cinco aplicaciones son perfectas porque le ayudarán a conocer más a su perro o gato, y también a socializar con grupos de interés que retroalimenten su relación con la mascota.

Siga leyendo: Cinco razones para no cortar la cola y las orejas de su mascota

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos