Día de la Madre: las cinco opciones de regalos para sorprenderla

Conozca las mejores opciones de regalo sorpresa para una fecha tan importante como el Día de la Madre.


Día de la Madre: regalos
Día de la Madre: los mejores regalos/Foto: Pixabay.

Noticias RCN

mayo 08 de 2022
08:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 8 de mayo se celebra una fecha bastante especial en todos los hogares de Colombia con el Día de la Madrey si usted todavía no sabe con qué puede sorprender al ser más importante conozca aquí algunas recomendaciones de objetos que pueden hacerla muy feliz.

Blazer: una prenda que denota elegancia

Estas piezas de moda son infaltables en el closet de cualquier mamá, pues además de ser ideal para las reuniones o juntas de trabajo, son el complemento para una buena cena, almuerzo o evento de disfrute. Los blazers, se pueden combinar tanto con pantalones como con faldas y vestidos, siendo el complemento ideal para un outfit enmarcado por la elegancia.

Le puede interesar: Bill Gates, prende las alarmas por culpa del covid-19: “lo peor está por venir”

Collar y pulsera: en los detalles está la magia

Los detalles son fundamentales, pueden ser incluso esa pieza que destaca y que puede marcar la diferencia. Es por esto por lo que, un collar o una pulsera pueden ser el regalo ideal para mamá, y más si como hija o hijo se le quiere dar un regalo que simbolice la unión. Arturo Calle Woman propone un set de collares y pulseras para madre e hija, como el reflejo del vínculo y la conexión más grande que existe en el mundo.

Bolso: el complemento ideal para las prendas

El bolso es una de las prendas ícono en las mujeres, pues permite cargar todos esos accesorios, cosméticos y elementos que hacen parte del diario vivir de una mujer. Como regalo un bolso es ideal, y se recomienda escogerlo en colores neutros o combinables como el negro, pues será el aliado perfecto de muchos outfits imponentes.

En esta época veremos sweaters con rayas, en colores como el azul marino y el off White, y algunos contrastes con rojo y gris para crear un básico con personalidad.

Vea también: Yeferson Cossio compró un particular celular de 400 millones de pesos

Billetera: regalo necesario

La billetera es un elemento infaltable en el día a día de todos, y para las mujeres, existen diferentes diseños, colores y materiales que hacen de este producto uno más divertido y que denote glamour y moda. Pensando en esto, la billetera es otro de esos elementos infaltables para celebrar a las madres en su mes, un elemento que no pasa de moda y que por el contrario es muy útil en el día a día.

Perfumes o fragancias

Aunque no siempre resulte sencillo dar con la fragancia adecuada, este un detalle cargado de simbolismo y una opción perfecta para una fecha tan especial como el Día de la Madre. En el clóset de una mamá siempre deberá haber un perfume de buena calidad.

Más información: En fotos: los mejores y más extravagantes vestidos de la Met Gala 2022

Finalmente, si usted desea en MarketRCN.com podrá encontrar variedad de artículos de ropa o tecnología con los mejores precios para que la sorpresa sea aún mayor. Las opciones para sorprender a las madres y celebrar su mes son muchas, ponga en práctica estas recomendaciones y no deje para última hora la selección del regalo ideal para la madre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira y su fortuna Shakira

Las exorbitantes cifras que ha ganado Shakira con sus tres canciones contra Piqué

Racionamiento de Agua en La Casa de los Famosos La casa de los famosos

La Casa de los Famosos también se sometió al Racionamiento de Agua

Karen y La Segura pelea La casa de los famosos

Karen y La Segura tuvieron fuerte cruce en La Casa de los Famosos: "usted no me esté callando"

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN Procuraduría General de la Nación

Inpec advierte que hay 16 cámaras sin funcionar en la cárcel donde está recluido Emilio Tapia

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria al director de la cárcel El Bosque por presuntas irregularidades en la reclusión de Tapia.

5 alimentos que mejoran el metabolismo Alimentos

5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA

El funcionamiento del metabolismo no es igual para todas las personas, sin embargo, existen alimentos que pueden ser clave para mejorar su movimiento en el organismo.


Millonarios, Junior, Medellín y América: la lucha por los últimos dos cupos en la Liga BetPlay 2024-I

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril