‘City Bogotá’, el primer centro de experiencia para arquitectos y diseñadores en Latinoamérica

Contará con galerías de productos, espacios de trabajo y experiencias para arquitectos y diseñadores, todo rodeado de tecnología.


‘City Bogotá’, centro de experiencia para arquitectos y diseñadores
‘City Bogotá’, centro de experiencia para arquitectos y diseñadores / Foto: cortesía

Noticias RCN

abril 28 de 2022
04:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo de la arquitectura se reinventa constantemente con la llegada de las nuevas tendencias y tecnologías. Este año, Latinoamérica se pone a la vanguardia con la apertura del nuevo ‘Catemar City Bogotá’, un espacio con 190 m2 que busca convertirse en un punto de encuentro creativo para arquitectos, diseñadores y clientes finales.

Catemar Colombia le apuesta a este proyecto en una exclusiva zona de la capital del país, tomando como referencia el concepto de ‘Cosentino City’, líder mundial en diseño, fabricación, distribución, comercialización de superficies innovadoras y sostenibles de alto valor. Con una inversión millonaria, busca generar espacios expositivos donde los materiales en gran formato, la digitalización y la experimentación de las aplicaciones son los grandes protagonistas.

Puede ver: ¿Buscando vivienda? Estas son las plataformas más usadas para encontrarla

¿Qué se puede encontrar en ‘City Bogotá’?

Un ambiente moderno, lleno de lujo y tecnología, el cual está marcando un hito en la experiencia del diseño y la construcción, haciendo más tangible la fase de creación, selección de productos, colores y texturas. La innovación es primordial, ya que cuenta con un simulador 3D que permite visualizar proyectos en realidad aumentada, personalizando ambientes completos donde se pueden apreciar los materiales en tamaño real, así será el primer ‘City’ del continente.

El renovado concepto de showroom 2.0

Este ´City’ cuenta con diversas áreas, una de ellas es el ‘Atelier Lab’, una biblioteca completa creada con el objetivo de redefinir la interacción de los clientes con los productos, desarrollando diseños propios y trabajando en sus proyectos como si estuvieran en su estudio, permitiendo que los materiales se mezclan con luces, colores y texturas. Por otra parte, se cuenta con una cocina totalmente funcional ideal para celebrar eventos y todo tipo de exposiciones gastronómicas, mientras se muestran las propiedades de los materiales. 

Contará con galerías de los productos, espacios de trabajo y experiencia con los arquitectos y diseñadores, donde estará disponible todo el portafolio de Cosentino. Está ubicado en la carrera 19 #104 - 37.

Le puede interesar: ¿Es uno de ellos? Estudio revela que el 65% de las personas lleva el celular al baño

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

¿Cómo usar la última versión de ChatGPT-4 gratis? Guía completa

Radamel Falcao García

Sorprendente: ¿cuántos colombianos se llaman Radamel Falcao?

Redes sociales

Youtuber desveló almacén secreto de Temu en Bogotá con descuentos sorprendentes: video

Otras Noticias

Tour de Francia

Ciclistas del Tour de Francia con covid-19: esto es lo que se sabe

Organizadores del evento ciclístico refuerzan medidas sanitarias frente a la confirmación de varios casos positivos de covid-19.

Ejército Nacional

Asesinan a dos soldados en ataque armado y con artefactos explosivos en Policarpa, Nariño

Los uniformados víctimas de este ataque terrorista quedaron gravemente heridos tras la explosión de artefactos tipo tatucos y al recibir varios impactos de bala.


“Dios impidió lo impensable”: Donald Trump habló del tirador y las víctimas del atentado

Solo el 8% de los colombianos vive con comodidad económica, según estudio

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades