Tendenciasagosto 23, 2021hace 2 meses

La historia de Claudia López y el bebé que perdieron con Angélica Lozano

La alcaldesa y la senadora estuvieron a punto de ser mamás gracias a un procedimiento de inseminación artificial, en diciembre pasado.

Foto: @claudialopezcl - Instagram/ Claudia López y Angélica Lozano perdieron al bebé que esperaban

En entrevista con la revista Bocas, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, relató la tristeza que vivió en enero de este año al saber que su esposa, la senadora Angélica Lozano, había perdido al bebé que esperaban después de haberse sometido a un procedimiento de inseminación artificial. 

La alcaldesa confesó su deseo de ser mamá y agregó que ni ella ni Angélica renuncian al sueño de tener pronto un bebé. 

Vea también: “Tengo que llegar al Senado”: el anuncio de ‘Epa Colombia’ a través de redes sociales.

Por otra parte, López habló en la entrevista concedida a Bocas, sobre su viaje a Costa Rica en enero de este año, contó que la decisión fue tomada pues se acababan de enterar del embarazo y quisieron tomar una semana para descansar y celebrar la noticia. Sin embargo, en ese momento las cosas en la capital se complicaron debido al incremento en el número de casos por covid-19 y tuvieron que volver al país. 

Días más tarde, el 25 de enero, fecha en que se llevó a cabo una audiencia para la revocatoria de mandato de la alcaldesa, Angélica presentó dolores y se fue a urgencias. Ese día perdió el bebé y en la noche le dio la fuerte noticia a la mandataria.

En otros temas, López aseguró que no abandonaría la Alcaldía para postularse a la Presidencia, se refirió al duro momento por el que atraviesa Bogotá y resaltó que su mayor desafío es “que la ciudad salga bien, e incluso mejor, de la crisis". 

Le puede interesar: Kylie Jenner estaría esperando su segundo bebé con Travis Scott.

Además, habló sobre el paro nacional, el papel del Esmad en las manifestaciones y los jóvenes heridos, desaparecidos y muertos en medio de las congregaciones. Asimismo, aclaró a la revista Bocas que siempre ha intentado proteger la protesta pacífica y que está de acuerdo con la reforma estructural de la Policía. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí