Cody Walker podría remplazar a su hermano en Rápido y Furioso 7

El parecido físico sería primordial para que el joven, 15 años menor que su hermano, sea seleccionado.


Cody y Paul Walker.

Noticias RCN

diciembre 14 de 2013
02:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Varios medios internacionales aseguran que Cody Walker, hermano del fallecido protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’, Paul Walker, podría sustituir al actor en las escenas faltantes de la séptima película de la saga.

Mientras aún se estaban filmando las últimas escenas de la película, Paul Walker murió en un accidente automovilístico, por lo que la producción estaría buscando un remplazo para el papel de Brian O’Conner y así terminar las grabaciones.

Cody Walker, de 25 años, comenzó su carrera actoral de mano de su hermano mayor y ha participado en algunas películas como doble.

El diario británico ‘Daily Mail’ asegura haber tenido acceso a una fuente cercana a la producción de la película que confirmó que tras la muerte de Paul Walker, en Universal se han tenido varias reuniones para estudiar cómo terminar el filme.

Según la información suministrada al ‘Daly Mail’, el hermano menor del actor aceptaría sustituirlo en las últimas escenas de la película como una manera de honrar su memoria.

Aunque ni Walker ni la productora han confirmado la información, Universal aseguró que trabajaría con la familia del actor para replantear el fin de la película y la salida del personaje que interpretaba. Se prevé que a más tardar en enero de 2014 las grabaciones deberán retomarse. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Turismo

Una experiencia Monumental

La casa de los famosos

Yaya Muñoz arremetió contra Tebi Bernal por hablar de la relación que tuvieron

Yeison Jiménez

Corista de Yeison Jiménez se retira de la banda y anuncia nuevo proyecto

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Dayro Moreno falló penalti al último minuto y Junior clasificó a la semifinal de la Liga BetPlay

Junior eliminó a Once Caldas y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay tras un dramático final en el que Dayro Moreno falló un penalti decisivo.

OMS

OMS confirma ocho casos de hantavirus de la cepa Andes: la única que se transmite de humano a humano

La tasa de letalidad del brote, que se registró a bordo de un crucero, es del 27%. De momento no existe una vacuna.


“Es un punto de no retorno”: Mauricio Gaona sobre constituyente que impulsa el Gobierno

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 13 de mayo de 2026

¿Viaja al Mundial? Autoridades piden vacunarse por brotes en México, EE.UU. y Canadá