Las perlas de Marbelle en la política colombiana

Recientemente, Marbelle fue tendencia por rumores que afirman que se iría del país en caso de que Gustavo Petro ganara la Presidencia.


Comentarios de Marbelle a Gustavo Petro y sus allegados
Marbelle / Foto: Instagram @marbelle.oficial

Noticias RCN

mayo 09 de 2022
09:25 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pocos días de las elecciones presidenciales, la cantante de música popular, Marbelle, continúa siendo noticia por sus polémicos comentarios acerca de la contienda política que se desarrolla en el país.

Recientemente, la interprete fue tendencia luego de que se conociera que abandonaría el país, en caso de que el candidato Gustavo Petro se convirtiera en el presidente de Colombia. Así lo afirmó la reconocida periodista de chismes, 'La Negra Candela'. Sin embargo, no es la primera vez que Marbelle hace comentarios polémicos en materia política, le contamos cuáles son los tuits más controvertidos de la 'reina de la tecnocarrilera'.

‘King Kong’ de Marbelle a Francia Márquez

La cantante colombiana estuvo en el ojo del huracán por llamar 'King Kong' a Francia Márquez, candidata vicepresidencial de Gustavo Petro. El comentario lo hizo a través de su cuenta de Twitter, reposteando una foto en la que aparece Márquez junto a Petro. En la descripción de la imagen Marbelle escribió: “el Cacas y King Kong”, refiriéndose a ambos políticos de manera despectiva.

Puede leer: Marbelle celebró la extradición de ‘Otoniel’ y pidió la de Gustavo Petro

Frente a esto, Gustavo Petro respondió retuiteando el comentario de Marbelle y cuestionándose si el hecho se podía considerar parte de la libertad de expresión, o era una muestra de xenofobia. Tras el escándalo que desató la opinión, la mujer fue denunciada ante la Fiscalía por el senador Roy Barreras.

En otra ocasión la cantante volvió a arremeter contra Márquez por una fotografía en la que la candidata vicepresidencial aparece realizando un ritual. Marbelle comentó: “un porro ancestral”, haciendo referencia a un tabaco que sostiene Francia en sus manos.

Comentarios políticos de Marbelle 

Los señalamientos de la artista no han sido únicamente a Francia Márquez. En varias ocasiones la mujer se ha referido a los allegados políticos de Gustavo Petro. En otra oportunidad, el elegido fue el senador Gustavo Bolívar, a quien la mujer señala de ser “la moza” de Gustavo Petro.

Luego de esto, Marbelle nuevamente retuiteó una foto en donde aparecen personajes como Piedad Córdoba, Gustavo Bolívar, Iván Cepeda, y otros. Junto a la imagen escribió: “el cartel de corruptos que le quieren hacer creer a los colombianos que somos nosotros los que la hemos cagado … ellos no! Pobres criaturas”.

Y más recientemente, la llamada 'reina de la tecnocarrilera', aseguró que en caso de que Gustavo Petro ganara las elecciones o no, abandonaría el país. Aprovechó además para referirse de nuevo a Francia Márquez, “¿Usted? Se queda comiendo CACAS, mientras que yo me voy antes que ‘KENG KENG’ [King Kong] se suba a la torre Colpatria”, escribió la cantante de música popular.

Le puede interesar: Marbelle arremete otra vez contra Francia Márquez: "Prepare unos huevos pericos"

Los personajes políticos no son los únicos que inspiran opiniones en Marbelle. Las protestas y manifestaciones que se realizan en Colombia por diferentes colectivos y actores sociales, también han sido fuertemente criticadas por la mujer. Esta vez, publicó una imagen en donde se ve una persona golpeada, y afirmó: "la mamá de año ¡A coger a Correa a todos los pendejos que salen y ni saben por qué!".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Venado verde, atractivo turístico del Valle del Cauca. Turismo

Reserva Venado Verde, de relleno sanitario a un espectáculo turístico

Otras Noticias

Alias Érika era la mujer más buscada de Cartagena y fue capturada en Bogotá Cartagena

Fue enviada a la cárcel una de las mujeres más buscadas en Cartagena

La mujer había sido capturada en Bogotá y sería integrante de una estructura del Clan del Golfo que opera en la capital del Bolívar.

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

La Secretaría de Hábitat otorgará mil subsidios a personas que deseen adquirir vivienda. Conozca los detalles


VIDEO | Kevin Mantilla sigue dando de qué hablar en Talleres: anotó por Copa Libertadores

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias