¿Cuánto calza? Dávinson Sánchez rompió el silencio tras su gol anulado vs. Portugal

El central de la Selección Colombia le respondió la pregunta a Rossy Lemos, la


Foto: AFP.

Noticias RCN

junio 28 de 2026
12:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia enfrentó a Portugal en el Estadio Miami y empató 0-0.

Justo después de que se revelaron los minutos de adición, Juan Fernando Quintero levantó un balón desde el costado izquierdo, Dávinson Sánchez ganó en el salto, cabeceó y lo envió al fondo de la red, pero la terna arbitral anuló la anotación por fuera de lugar.

¿Estaba adelantado? Así fue el gol agónico que le anularon a Dávinson Sánchez ante Portugal
RELACIONADO

¿Estaba adelantado? Así fue el gol agónico que le anularon a Dávinson Sánchez ante Portugal

Tras ese desenlace, Rossy Lemos, la presentadora de Noticias RCN, realizó una videollamada con el defensa central de la Selección Colombia y no solo habló con él de la jugada, sino que también le preguntó cuánto calza.

¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Esto respondió tras su gol anulado vs. Portugal en el Mundial 2026

"Solamente calzo nueve y medio. Pasó algo y esas son las reglas, pero ya está, qué se va a hacer", comenzó afirmando Dávinson Sánchez.

"Hay que seguir apoyando, fuimos primero y ya está. Con toda, como siempre. Nueve y medio es una talla normal y en el fútbol dicen que los que calzan poco tienen buen pie y juegan bien. Nosotros hemos dicho acá que cuando juega la selección pasan cosas bonitas y ahí vamos a seguir dándola toda para que el país sea feliz, que es lo más importante", complementó el defensa central.

El video completo de la videollamada se puede ver aquí:

¿En dónde jugará la Selección Colombia su próximo partido del Mundial 2026?

La Selección Colombia se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026 y enfrentará a Ghana, que fue tercera del grupo L.

¿Era penal a favor de Colombia vs. Portugal? Vea el VIDEO de la polémica jugada
RELACIONADO

¿Era penal a favor de Colombia vs. Portugal? Vea el VIDEO de la polémica jugada

Ese partido se llevará a cabo en el Estadio Kansas City, en Estados Unidos, a las 8:30 de la noche del viernes 3 de julio de 2026.

Además, como ha venido ocurrido desde el inicio del certamen, se espera que la 'tricolor' sea local en las tribunas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Selección Colombia

Este es el jugador de Colombia que marcará gol vs. Portugal, según la inteligencia artificial

Artistas

Ella es la productora colombiana que ganó dos prestigiosos premios de TV en EE. UU.

Otras Noticias

Terremoto

Más de 1.400 muertos y 50.000 desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela

La zona fue militarizada y se exige un salvoconducto para ingresar, lo que ha generado críticas entre rescatistas.

Bogotá

Colegio público de Bogotá quedó entre los 10 mejores del mundo: ¿cuál es?

La institución ubicada en Kennedy, fue seleccionada como finalista de los World’s Best School Prizes 2026.


El grave error que comete el 75% de las empresas en Colombia y que cuesta millones en multas

🔴EN VIVO🔴 Sudáfrica vs. Canadá, en el inicio de los dieciseisavos del Mundial 2026: siga aquí el partido EN DIRECTO

¿Qué hacer antes, durante y después de un terremoto, según la UNICEF?