¡De infarto! Manuel Medrano cantó con Jared Leto en Festival Estéreo Picnic

La llegada de Jared Leto a Colombia ha dado mucho de que hablar, sin embargo, nadie se esperaba la sorpresa que traía entre manos.


¡De infarto! Manuel Medrano cantó con Jared Leto en Festival Estéreo Picnic
Foto: Instagram @manuelmedrano

Noticias RCN

marzo 22 de 2024
07:25 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una de las bandas encargadas de celebrar el primer día del Festival Estéreo Picnic era Thirty Seconds To Mars, su vocalista Jared Leto, ha dado mucho de qué hablar desde su llegada a Colombia.

Todo empezó el miércoles 20 de marzo cuando el cantante y actor decidió salir a dar un paseo por la Zona T de Bogotá, sus seguidores no tardaron en llegar a tomarse fotos con él y saludarlo declarando su amor por él y su música. Las fotografías del artista en compañía de sus fans rápidamente se hicieron virales en redes sociales y avivaron la emoción por su presentación en el Festival Estéreo Picnic.

El espectáculo se llevó a cabo ayer, jueves 21 de marzo sobre las 9:00 pm en el escenario de Johnnie Walker, sus fanáticos cumplieron el sueño de ver a su banda favorita en vivo tras más de 20 años desde que inició.

Manuel Medrano compartió escenario con Jared Leto

Si bien la emoción estaba a flor de piel por ver en vivo a Thirty Seconds To Mars, nadie esperaba lo que sucedió durante la presentación de la banda de rock, menos que habría una colaboración de esta con un cantante colombiano y mucho menos, que se tratase de Manuel Medrano.

Además: ¡Segundo día del FEP! Travis Baker, Sam Smith y otros artistas ya están en Bogotá

Pues así fue, de repente el cantante colombiano conocido por canciones como “Bajo el agua” “Si pudiera” y otros éxitos, se subió al escenario mientras Jared Leto lo presentaba con el público. Fue así como compartieron la tarima cantando canciones de la banda de rock y dejando a todos los espectadores boqui abiertos.

Manuel Medrano vestía un particular atuendo de colores rosados y lilas, mientras que Jared Leto estaba caracterizado con la temática de la banda por lo que solo llevaba negro en su ropa, esto sin duda, causó gracia para todos los asistentes del evento. Además, Medrano le entregó un ramo de flores a Leto como símbolo de admiración y agradecimiento por permitirle acompañarlo en ese momento.

Reacciones de la presentación de Jared Leto y Manuel Medrano

Fueron muchas las reacciones del público, no todas positivas debido a que los estilos musicales que maneja la banda y el cantante son completamente opuestos. Además, algunos se quejaron de haber pagado por ver a un artista internacional y no uno de Colombia.

Lo que más ha llamado la atención luego de ver a estos cantantes compartir escenario es que quienes estaban presentes en el Estéreo Picnic declararon que Manuel Medrano no se sabía la letra de la canción de la banda, y que la leía en su mano mientras cantaba. Lo anterior ha sido motivo de burla en redes sociales ya que los fans reclaman la falta de compromiso del colombiano al no aprenderse de memoria la canción.

Por otro lado, el contraste de vestuarios de Leto y Medrano ha sido motivo de risas en plataformas digitales, se han creado nuevos memes a partir de esto y siguen publicándose más en las que los comparan con personajes animados que generan risa entre los seguidores de los distintos cantantes.

También le podría interesar: Video: el picante mensaje que dejó la pareja de Julián Trujillo a Karen, La Segura y otras en La Casa de los Famosos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tensión dentro de La Casa de los Famosos por una nueva jornada de eliminación. Artistas

Tensión dentro de La Casa de los Famosos por una nueva jornada de eliminación

Shakira anunció su gira Las Mujeres No Lloran Shakira

Shakira anunció su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'

Karol G explicó su tatuaje de corazón de púas Artistas

Karol G reveló el significado del corazón de púas que tiene tatuado: "Lo superamos"

Otras Noticias

Pablo Peirano estalló contra el arbitraje del FPC. Liga BetPlay

Peirano estalló contra el arbitraje del FPC: “Depende de la camiseta, tienen un criterio diferente”

El entrenador de Santa Fe mostró su enojo por la actuación de Jhon Hinestroza en el juego vs. Nacional.

Importación de gas ha aumentado Gas

Importación de gas ha aumentado 2.500% por efectos del fenómeno El Niño

Noticias RCN habló con Luz Estela Murgas, presidenta de Naturgas, sobre las posibilidades que hay para reducir el consumo de gas.


Conflicto en Medio Oriente: así se registró el ataque de Irán a Israel con drones

Disputas entre grupos armados en Nariño tienen a más de 16.000 personas desplazadas o confinadas

¿Quiere potenciar su colágeno y fortalecer los huesos? Esta es la fruta que debe consumir