Tendenciasjulio 29, 2021hace 3 meses

Deportista australiana utilizó un condón para reparar su kayak en los Juegos Olímpicos

Jessica Fox, de 27 años, mostró su ingenio en las redes sociales cuando reparó su kayak con un condón, el cual le permitió ganar la medalla de bronce.

Foto: Captura del video Deportista australiana arregló su kayak utilizando un condón

En cada temporada de los Juegos Olímpicos siempre van haber anécdotas e historias que dejan una marca en los deportistas, ya sea por percances o situaciones que salen a último momento y se deben solucionar lo más antes posible.

La temporada de Tokio 2020 no fue la excepción, pues a la deportista Jessica Fox se le dañó su kayak después de competir en varios eventos en donde ganó una medalla de bronce y otra de plata. 

Le puede interesar: La boxeadora Ingrit Valencia se impone y clasifica a los cuartos de Tokio 2020

Sin embargo, para salir de apuros al encontrar su kayak severamente dañado, decidió arreglarlo con un preservativo masculino, ella misma afirmó que los condones son una herramienta muy buena para reparar botes a último momento.

Jessica subió un video a la red social Tiktok mostrando cómo uno de sus ayudantes técnicos tomaba el condón y lo abría con fuerza para lograr cubrir una de las puntas del kayak.

Apuesto a que nunca supieron que los condones podrían usarse para reparar el kayak“, escribió la deportista, mientras aseguró que el látex le da un acabado suave al carbón, el material del cual están fabricados este tipo de piraguas.

Debido a esta acción, Jessica pudo seguir en la competencia y ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto: captura de pantalla @Jessfox94

Pese a que Jessica obtuvo un lugar en el podio, tuvo que sufrir diversas penalizaciones de los jueces que la dejaron en tercer lugar. 

No obstante, la deportista no estuvo lejos de ganar una medalla de oro, ya que en la final de la competencia de canoa C1 quedó en primer lugar, coronándose como la reina de las aguas bravas.

Además: “Orgulloso de ser gay y campeón olímpico”: Tom Daley habla sobre su triunfo en Tokio

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí