'Échame la culpa', de Luis Fonsi, es grabada en varios géneros musicales

La canción échame la culpa de Luis Fonsi junto a Demi Lovato ha logrado más de 120 millones de reproducciones en poco más de una semana.


Foto: Oficial

Noticias RCN

noviembre 29 de 2017
10:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El nuevo sencillo del puertorriqueño ha sido grabado en distintas versiones por otros artistas de diferentes géneros.
Decenas de personas al rededor del mundo se contagiaron con la alegría que transmite el ritmo de 'Échame la culpa', que ya tiene su propia versión en música de saxofón y violín.
Versionada en ukelele se evidencia la creatividad de los artistas.
Y hay quienes transformaron el movido y pegajoso ritmo en un tema melancólico al grabarla en género balada.
En la Web circulan decenas de versiones que ratifican que la música de Luis Fonsi cautiva a más seguidores cada día.
En su Instagram Demi Lovato publicó la versión original grabada con Fonsi para satisfacer a los seguidores de ambos artistas.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Astrología

"Lo veo": famosa vidente reveló preocupante predicción relacionada con Colombia. ¿Cuál fue?

La casa de los famosos

Jhorman Toloza le habría puesto fin a su relación con Alexa Torrex, de La Casa de los Famosos: esto dijo

La casa de los famosos

Hubo fuerte castigo en La Casa de los Famosos Colombia 2026: esto pasó

Otras Noticias

Liga BetPlay

Santa Fe y Tolima dividieron puntos en un partidazo y dejaron ardiendo la tabla de posiciones: así quedó

Tolima se acercó a la clasificación y Santa Fe siguió con posibilidades matemáticas de ingresar al grupo de los ocho.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 4 de abril de 2026: conoce el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 4 de abril de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Bogotá: autoridades recuperaron cuatro vehículos de alta gama que fueron robados de un taller en el 7 de agosto

Riesgo de incidente nuclear “no deja de aumentar” tras ataque a la planta iraní de Bushehr: autoridades rusas

Consumo de pescado se eleva en Semana Santa: ¿cuáles son sus beneficios?