Tendenciasjunio 05, 2021hace 2 meses

Luis Padrón el hombre que se ha sometido a 32 cirugías para convertirse en un Elfo

El hombre se realiza operaciones desde que tiene 14 años, y ha acudido a varias partes del mundo como Corea, Beverly Hills, entre otros, para llevarlas a cabo.

Foto: @luispadron.elf (Instagram) El Argentino Luis Padrón, que a través de cirugías estéticas busca parecerse a un elfo.

El Argentino Luis Padrón a través de sus redes sociales, ha contado a sus casi 88.000 seguidores en Instagram el proceso a detalle que ha vivido en cada una de sus 32 operaciones estéticas, en diferentes clínicas alrededor de mundo para parecerse a un elfo.

El hombre residente en Buenos Aires, a través de una entrevista de ‘Yahoo! Noticias’ dio a conocer donde comenzó la idea de realizarse estas intervenciones quirúrgicas, “fui un niño muy solitario. Me hacían ‘bullying’ en el colegio porque era muy creativo y diferente. Por eso decidí que quería exteriorizar lo que sentía dentro de mí”.

Vea también: Cerca de 400.000 mujeres serían indemnizadas por uso de prótesis mamarias ilegales

Esto comenzó a los 14 años con su primera operación de nariz, aprobada por sus padres, quienes a lo largo del camino lo han apoyado frente al tema, “a mis padres les parecía bien siempre y cuando yo pagara por los procedimientos médicos a los que me sometiera”, comentó.

Desde ese momento Luis se interesó y adentro mucho más en el mundo de las cirugías y el aspecto físico, donde también se cambió el color de cabello en repetidas ocasiones, fue allí donde decidió documentar todo su proceso de transformación por su cuenta de Instagram.

Entre los procedimientos que se ha realizado se encuentran un injerto de cabello en su cuero cabelludo, aumento de pómulos, alargamiento de sus orejas en similitud a la de los elfos, aumento de labios, contorno de su rostro (mandíbula), entre otras, actualmente empezará en un tratamiento de implantes faciales.

Más información: Florida impone prohibición a mujeres trans de competir en deportes femeninos

Se estima que en todas estas ha gastado cerca de 85 mil dólares, lo que equivale a más de 315 millones de pesos colombianos, costeadas por él, pero declaró en la entrevista que la mayor parte de estas han sido patrocinadas por cirujanos y centros de estética a los que ha acudido en diferentes partes del mundo.

Cirugía

Esto lo ha llevado a salir de su cuenta de Instagram a la pantalla grande, en programas como Botched, donde asisten personas a consultorios de cirujanos plásticos de estados unidos muy reconocidos.

“Para mí, parecerme a un elfo es importante porque es como me siento por dentro. Quiero expresar eso y mostrarme así ante el mundo (...) Mi vida ha cambiado desde la transformación. Ahora la gente me quiere y muchas personas están siguiendo mi proceso. Muchos me mandan mensajes adorables y hasta quieren conocerme. Eso me hace muy feliz”, concluyó.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí