Tendenciasjulio 20, 2021hace 2 meses

El operador que le permite tener Amazon Prime Video gratis

Quienes quieran el beneficio recibirán los tres primeros meses una cortesía gratuita y los siguientes seis meses un descuento del 50% en la suscripción.

Foto: Pixabay Conozca el operador que le permite tener Amazon Prime Video gratis

La empresa de telecomunicaciones Tigo, informó que los hogares que mantengan un contrato de servicio de internet con la compañía, obtendrán por tres meses la cortesía de servicios de la aplicación de entretenimiento Amazon Prime. Una plataforma que cuenta con contenido multimedia como series, películas, entre otros. Además, cuenta con streaming, ultra definición y permite la vinculación en hasta tres dispositivos de forma simultánea.

Lea además: Netflix desactivará una de las funciones que más molesta a sus usuarios

El presidente de la entidad, Marcelo Cataldo, aseguró que tener en cuenta los gustos de los usuarios consumidores ayuda a crear estrategias que mantengan un vínculo de fidelización con las empresas y  brindar servicios atractivos a ellos. 

“Nuestros usuarios son convergentes. Ellos quieren consumir video en varios momentos del día, ya sea desde su móvil o desde la comodidad de su sala al frente del televisor. Así que nos enorgullece poner a disposición la plataforma de Amazon Prime Video para más de un millón de hogares potenciales en el país”, aseguró.

De esta manera cada usuario podrá consumir su contenido de preferencia desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Además, tendrán la posibilidad de acceder a un gran catálogo de películas y series de todos los géneros, en calidad 4K UHD.

Vea también: Disney Plus, ¿la competencia de Netflix?

Los clientes que quieran obtener este servicio, recibirán inicialmente por tres meses una cortesía gratuita. Los siguientes seis meses obtendrán un descuento del 50% en el valor total de la suscripción y a partir del décimo mes el costo será de $14.900 pesos mensuales. 

Otro de los beneficios es que podrán descargar la oferta multimedia en sus dispositivos móviles a través de la aplicación Prime Video y verlos en cualquier lugar o momento sin que esto consuma sus datos.

De este modo, quienes cumplan con las condiciones y deseen disfrutar de este beneficio, deben ingresar al portal de la empresa telefónica y crear un usuario para ingresar los datos del titular de los servicios del hogar afiliado.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí