En fotos: estos son los participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Las celebridades han compartido y se han tomado fotografías en medio de las grabaciones de la nueva temporada.


Estos son los participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

febrero 22 de 2023
05:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' ya tiene a sus nuevos participantes; la mayoría de ellos reconocidos a nivel nacional y también internacional. Cada uno aceptó poner a prueba sus habilidades culinarias y también demostrar que están dispuestos a aprender sobre gastronomía. 

Lea: Gerard Piqué y Clara Chía fueron sacados de un restaurante por dueño que era fan de Shakira

Entre tanto, las grabaciones del programa han comenzado y algunos de los participantes han decidido compartir a través de sus redes sociales fotografías. En total, son 24 celebridades, entre ellos, actores, artistas, influenciadores y creadores de contenido que se medirán en la cocina más famosa de la televisión colombiana a través del Canal RCN.

Una vez más, la presentadora será Claudia Bahamón y como jurados estará Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, quienes en temporadas anteriores han sido los encargados de darle consejos y también exigirles a los competidores para que desarrollen sus capacidades en la cocina. 

También: ¿Otra indirecta a Piqué?: Karol G y Shakira definieron fecha de lanzamiento de su nueva canción

Las fotografías de las celebridades

Tan pronto se conoció que 'MasterChef Celebrity' tendría una nueva temporada, la presentadora Claudia Bahamón compartió una instantánea en la que dejó ver a los nuevos integrantes del 'reality' de cocina y también expresó la emoción por iniciar un nuevo capítulo acompañada de personajes que son reconocidos por la mayoría de los colombianos. 

“La familia crece cada año y nosotros estamos dichosos de recibir cada vez más amor, compromiso y generosidad de seres humanos maravillosos que se animan a vivir esta inigualable aventura gastronómica”, dijo Bahamón. 

También a través de varias fotografías han quedado captados los momentos en los que las celebridades han podido compartir en medio de las grabaciones, las cuales iniciaron en el mes de enero. La actriz, Daniela Tapia, ha sido una de las primeras en postear en su cuenta oficial de Instagram fotos acompañada de otros compañeros de grabación.

En las imágenes que han circulado por redes sociales se ve que como en otras temporadas los participantes han tenido varias pruebas de campo en las que han podido conocerse.

El comunicador social y creador de contenido, Diego Sáenz, también dejó ver en fotos un simpático momento al lado de Claudia Bahamon. "Es que ella se ve sexy hasta en el baño", dijo en la descripción de una foto que publicó en su Instagram.

También la actriz Carolina Acevedo aprovechó los entretiempos de la grabación para hacer algunos videos para sus redes sociales y se le vio interactuando Nela Gonzalez y el chef chileno,Christopher Carpentier.

¿Quiénes son los participantes?

Esta nueva edición del programa más importante de cocina tendrá la participación de algunos actores como: Marcela Benjumea, Daniela Tapia, Francisca Estévez, Julio César Herrera, Álvaro Bayona, Karoll Márquez, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Biassini Segura, Juliana Galvis, Jairo Ordoñez, Zulma Rey, Nela González y Luces Velásquez.

También estará Natalia Sanint, Crisanto Vargas Vargasvil, Adrián Parada, Catalina Guzmán, Laura Barjum, el pastor Walter Zapata y los creadores de contenido digital Mario Ruiz, Diego Sáenz y 'El Negrito W'.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Oxxo en Medellín Medellín

Oxxo llegó a Medellín: ¿dónde queda su primera tienda en la capital de Antioquia?

La reacción en la casa por la salida de Ornella La casa de los famosos

La reacción de los participantes de la Casa de los Famosos tras "salida" de Ornella

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Otras Noticias

Rafael Nadal Rafael Nadal

Rafael Nadal y una desilusión más: dejó en duda su participación en Roland Garros

El legendario tenista Rafael Nadal se refirió a su participación en el próximo Roland Garros y desilusionó a sus fans.

UNGRD

Sneyder Pinilla, exsubdirector de la UNGRD, solicitó negociar con la Fiscalía

El exsubdirector, que está señalado de presuntas irregularidades en el contrato de los carrotanques, se comprometió a contar la verdad del caso.


Colombia se pronuncia sobre regreso de la oficina de DD. HH. de la ONU a Venezuela

Aumento de casos de dengue en Colombia: ¿cómo cuidarse de esta enfermedad?

¿Quiere trabajar con el Dane? Hay más de 700 vacantes y así puede aplicar