¿Otra indirecta a Piqué?: Karol G y Shakira definieron fecha de lanzamiento de su nueva canción

Las colombianas se unen por primera vez en una canción titulada ‘TQG’.


Canción-Shakira-KarolG
Canción-Shakira-KarolG/ Foto: Instagram del Karol G

Noticias RCN

febrero 21 de 2023
05:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de varios rumores en las redes sociales, este martes 21 de febrero, se confirmó lo que todos y todas estaban esperando, pues se dio a conocer que las cantantes colombianas Shakira y Karol G se unirán por primera vez en una canción denominada ‘TQG’ y que ha generado expectativa en todos los seguidores de las intérpretes.

Por medio de las redes sociales de las cantantes, se dio a conocer el anunció que hizo estallar las redes sociales, las cuales han generado un sinfín de comentarios tras darse a conocer esta colaboración entre la paisa y la barranquillera, y la cual se espera que sea una de las canciones que exprese ‘rabia’ en el tema del amor.

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira ‘TQG”, se lee en la publicación de las cantantes colombianas, las cuales dieron a conocer que esta nueva canción se dará a conocer al público en general y en las diferentes plataformas digitales el próximo viernes 24 de febrero a las 00:00.

Lea también: ¡Para no perderse! Oso robó una cámara y se tomó más de 400 selfies

Vale recordar que la canción será paralelo al álbum que sacará la cantante de música urbana denominada ‘Mañana será bonito’, el cual incluye colaboración con Quevedo, Carla Morrison y Romeo Santos, por mencionar algunos artistas, los cuales han generado expectativa entre todos los seguidores.

“Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito. La verdad, no puedo creer que me aguanté tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar”, señaló la cantante en la imagen promocional de su nuevo álbum.

Le puede interesar: ¡Increíble! Crean agujero negro en un laboratorio científico en Europa

Karol G y Shakira juntas por primera vez

En entrevista con el The New York Times, Karol G confirmó que en su próximo álbum iba a tener una colaboración con Shakira, en una canción que expresa rabia y con la cual la barranquillera se sintió identificada, teniendo en cuenta la situación personal que ha vivido durante los últimos años con su expareja Piqué.

“Otra de las canciones de despedida del álbum es ‘TQG’, el dueto con Shakira. Una colaboración que Karol G había esperado durante mucho tiempo... Ella dijo, ‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento’”, asegura la publicación.

Vea también:  Cada vez más cerca de ser realidad: NASA definió tecnología para llevar humanos a Marte

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite