Tendenciasoctubre 14, 2021hace 9 días

Fatídico final: mujer murió luego de que se le rompió la cuerda del bungee

El lamentable hecho quedó grabado en un video difundido por redes sociales

Foto: Twitter @anonymus_sin Yevgenia Leontyeva murió después de hacer un salto en bungee

Yevgenia Leontyeva, aficionada a los deportes extremos, murió después de que la cuerda fallara mientras hacía un salto en bungee. El video difundido por redes sociales se hizo viral.

Los hechos ocurrieron en el hotel Karaganda, de 20 metros de altura, en Kazajistán. En los videos se muestra a la mujer preparandose para saltar y una voz de fondo que dice "te amo".

Le puede interesar: Entrenador fitness murió mientras intentaba rescatar a su compañera

Aparentemente el arnés tenía una falla y se rompió unos segundos después de que la mujer hiciera el salto. Yevgenia, de 33 años, se estrelló contra el suelo y murió luego de una craneotomía.

Leontyeva era madre de tres niños y, normalmente, participaba en este tipo de eventos deportivos.

La mujer, según 'New York Post', había hecho este tipo de actividades durante varios años, se podría decir que era experta. Además, compartía, en sus redes sociales, las acobacias que hacía.

Ver aquí: Rescatan a niño de tres años luego de que desapareciera en un bosque de Australia

Las autoridades de Kazajistán abrieron una investigación para saber si la empresa, que lleva acabo este tipo de actividades, tuvo alguna responsabilidad. Si se demuestre que son cumplables de negligencia, únicamente, pasarán en la cárcel 40 días.

Leer también: Tragedia en Antioquia: murió mujer que disfrutaba de deportes extremos en Amagá

Cabe mencionar que en Antioquia, Colombia se registró un accidente silimar en el que murió una joven de 25 años. La mujer no estaba amarrada a las cuerdas ni al arnés.

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí