Tendenciasmayo 31, 2021hace 2 meses

¡De aplaudir! Enfermera presentó parcial usando su celular mientras tomaba pruebas covid

La joven Rosalía Vergara, estudiante de enfermería de 23 años, realizó su último examen del semestre al mismo tiempo que tomaba hisopados a los pacientes.

Foto: archivo. Joven rindió su examen al mismo tiempo que tomaba hisopados.

La joven Rosalía Vergara de 23 años, sueña con obtener su título de enfermera, a tal punto que es voluntaria en el centro cultural de Córdoba, Argentina, para ayudar a las personas con sus molestias y también poder dar una mano en la toma de muestras PCR.

Te puede interesar: Mujer húngara con covid despertó de un coma inducido y descubrió que dio a luz

Asimismo, mientras Rosalía iniciaba su turno, se le podía ver agachada vestida completamente con su uniforme y su celular en la mano, pues como lo aseguró ella misma, se encontraba realizando un examen.

La fotografía de Rosalía rindiendo su parcial se volvió viral debido a que una de sus compañeras fue la responsable de publicarla en redes, tanto así que la imagen llegó a la televisión. 

Lee también: Por la pandemia, personas mayores refugiadas sufren más discriminación en Latinoamérica

Rosalía recibió muchos comentarios positivos en donde le daban las gracias por su increíble sacrificio y dedicación para seguir ayudando a las personas sin dejar de lado sus responsabilidades académicas. 

La joven afirmó que no podía dejar a su compañera sola debido a que habían muchos pacientes en urgencia para realizarse la prueba, así que Rosalía decidió hacer su examen al mismo tiempo que tomaba hisopados.

"Entre paciente y paciente podía responder las preguntas de opción múltiple. Me puse a hacer el parcial a un costado para no molestar a nadie, no quise pedir un espacio para rendir porque había mucha gente", afirmó Rosalía para El Doce TV. 

Además: Bebé sobrevivió a accidente de tránsito en Argentina y buscan a sus familiares

Después de todo, la joven aprobó su examen y al final del turno tuvo que caminar más de 30 cuadras para poder llegar a su casa debido a que por la pandemia y el horario varios buses dejan de funcionar. 

Sin embargo, ella es muy feliz ayudando a las personas y caminaría más si tuviese que hacerlo solo por ofrecerse como voluntaria en la labor que le apasiona.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí