'Epa Colombia' habló por primera vez de su faceta como futbolista en la cárcel: aseguró que la ha salvado
'Epa Colombia' diálogo en Noticias RCN de lo difícil que es la cárcel y de los espacios de esparcimiento en los que se ha refugiado.
Noticias RCN
09:11 p. m.
Después de dos semanas en la cárcel El Buen Pastor, Daneidy Barrera habló con Noticias RCN del difícil momento de vida que se encuentra viviendo, de los sentimientos que la han invadido desde el primer día y de las actividades a las que ha acudido para liberar su mente.
La influencer y empresaria afirmó que su creencia en Dios ha sido fundamental para encontrar la resiliencia que necesita. Sin embargo, puntualizó que allá adentro se viven episodios muy complejos y que siente que nunca mereció estar privada de la libertad.
Además, tras los videos que se filtraron y en los que se le vio jugando fútbol, explicó cómo llegó a participar de esos espacios y por qué han sido vitales para su tranquilidad y salud mental.
Esto es lo que el fútbol ha significado para 'Epa Colombia' en la cárcel El Buen Pastor
"Sí, estuve jugando fútbol. Aquí salen las chicas de los patios todos los martes, por lo menos en el mío, y jugamos", inició explicando.
"Entonces ellas me dieron la oportunidad de jugar como para olvidarme de todo esto que está pasando en mi vida", añadió.
¿Cómo es un día en la cárcel? Esto dijo 'Epa Colombia'
Daneidy Barrera Rojas manifestó que la cárcel es lo más difícil que se puede llegar a vivir y que, a pesar del paso de los días, cuesta mucho adaptarse y no dejarse invadir de sentimientos negativos.
"Es muy duro y más que todo iniciando. Es muy difícil acoplarse, acostumbrarse a estar sin la familia, a ir a trabajar y hacer las cosas. Uno cae muchas veces en depresión", detalló.
De igual manera, reconoció que ha llorado durante gran parte de los días, pero que la oración le ha brindado tranquilidad y que está dispuesta a seguir esperando cómo avanza su caso.