'Epa Colombia' reveló lo primero que haría al salir de la cárcel: el plan incluye a su hija

'Epa Colombia' habló con Noticias RCN, abrió su corazón, recordó a su hija y ahondó en uno de sus grandes anhelos.


Noticias RCN

febrero 13 de 2025
08:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Daneidy Barrera ingresó a la cárcel en la mañana del 30 de enero, luego de que la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena en su contra, y desde ese entonces ya han pasado 15 días.

'Epa Colombia' estuvo muy afectada durante los primeros días y casi no salió de su celda privada. Sin embargo, este 13 de febrero aceptó hablar con Noticias RCN y abrió su corazón.

Reconocida actriz visitó a 'Epa Colombia' en El Buen Pastor y le entregó un profundo mensaje
RELACIONADO

Reconocida actriz visitó a 'Epa Colombia' en El Buen Pastor y le entregó un profundo mensaje

La empresaria e influencer volvió a reconocer que piensa que su estadía en la cárcel es injusta, más allá de que siempre ha aceptado que cometió un delito. Además, hizo énfasis en que estando en encierro y lejos de la familia hay muchas probabilidades de caer en depresión.

En medio del diálogo, 'Epa Colombia' fue consultada acerca de qué es lo primero que haría si llegaran a decirle que queda en libertad y de inmediato habló de su hija, a quien reconoce que extraña cada día más.

Este es el primer plan que haría 'Epa Colombia' al salir de la cárcel El Buen Pastor

"Lo primero que haría es encontrarme con mi hija, llevo 15 días sin verla y ha sido muy duro, creo que es lo más difícil. El tiempo no se recupera, las cosas materiales sí, pero el tiempo no", afirmó en la entrevista con Noticias RCN.

Además, aseguró que seguiría concentrada en lo que estaba haciendo en el último tiempo: trabajar, generar empleo y ayudar a las personas que lo necesitan.

‘Epa Colombia’ le pide al presidente Petro ayudarla a salir de la cárcel: “Que me den esa segunda oportunidad”
RELACIONADO

‘Epa Colombia’ le pide al presidente Petro ayudarla a salir de la cárcel: “Que me den esa segunda oportunidad”

De igual manera, puntualizó que nunca se olvidará de las reclusas que están en El Buen Pastor y que, incluso, desde antes que ella llegara a ese centro carcelario, estaba a cargo de un proyecto en el que les entregaba shampoos y tratamientos.

La sentida reflexión de 'Epa Colombia' sobre la cárcel

"Cuando pasa el tiempo, aquí tú conoces lo verdaderos amigos, amores y familia. Muchas de las reclusas han sido olvidadas y creo que por parte de mi empresa merecían un obsequio y yo siempre estuve ahí", declaró.

"Desde que me ocurrió lo del 2019, creo que he hecho las cosas bien. Cometí un error, pero creo que esas ocasiones se pueden aprovechar para hacer algo muchísimo mejor", concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Epa Colombia

La abogada de 'Epa Colombia' se pronunció después del traslado de cárcel: ¿qué dijo?

Otras Noticias

Ministerio del Trabajo

Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

El Decreto 0991 de 2026 establece un régimen específico de seguridad social para los repartidores digitales independientes.

Independiente Santa Fe

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

El equipo bogotano logró imponerse en casa ante Boyacá Chicó gracias a un nuevo gol de Hugo Rodallega, pero también con un insólito gol en propia puerta.


Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?