"Está saliendo con una mexicana", aseguran que Piqué y Clara Chía habrían terminado

Un reconocida vidente aseguró que el exfutbolista además habría comprado una casa en México.


"Está saliendo con una mexicana", aseguran que Piqué y Clara Chía habrían terminado
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 02 de 2024
07:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde hace varios meses se ha venido rumorando sobre una posible separación de Gerard Piqué, expareja de Shakira y Clara Chía. Y es que de acuerdo a los medios españoles, que han seguido muy de cerca la relación de la pareja, han afirmado que durante los últimos meses, su relación no parece ser la mejor, incluso algunos han apuntado a una separación inminente. 

En primera medida se afirmó que la caída de este romance se ha dado por la relación que tiene el empresario con los padres de su novia, la cual estaría afectando seriamente los planes de la pareja, pues los suegros no se aguantan al presidente de la Kings League.

Mire aquí: Video: este es el mini apartamento en el que vivirán los 8 nuevos integrantes de La Casa de los Famosos

Sin embargo, una de las videntes más reconocidas a nivel mundial, como Mhoni Vidente, habló de ellos en el portal ‘El Heraldo’ de México, y aseguró que Clara Chía y Gerard Piqué habrían terminado su relación.

Pique tendría un nuevo amor en México

Como si fuera poco, la cubana dijo con seguridad que el español estaría saliendo con una mexicana y que incluso habría comprado una propiedad en suelo manito. 

Está saliendo con una mexicana que es artista y muy conocida, una de las mujeres más guapas en México en este momento. Se sintieron atraídos el uno por el otro, se conocieron, hubo una conexión”, aseguró la vidente. 

Y agregó: “Piqué compró una casa en Playa del Carmen o Tulum porque le gusta la playa. Tiene una casa valorada en 6 millones de euros (…) Le gustó México a pesar de que nosotros le tiramos cuando fue de Shakira”, concluyó. 

Le puede interesar: La historia detrás del nuevo álbum de Shakira: 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Supuestas fotos de Clara Chía embarazada

Durante los últimos días, se han dado a conocer unas imágenes por medio de las redes sociales sobre un supuesto embarazo de Clara Chía, abriendo la posibilidad de que Gerard Piqué esté esperando su tercer hijo e ilusionando a todos los seguidores del presidente de la Kings League y expareja Shakira.

En la primera imagen se puede observar a Clara Chía con ropa deportiva, tapabocas, gafas oscuras, pero lo que llamó la atención fue el pronunciado abdomen, lo que hizo especular entre todos los cibernautas un posible embarazo, esclareciendo los rumores de una posible ruptura con Gerard Piqué.

"Chisme de última hora, Clara Chía está embarazada. El que lo hace una vez lo hace muchas veces", fueron las palabras de la descripción de la página que dio a conocer la supuesta foto de Clara Chía embarazada.

En la segunda imagen, se puede ver a Clara Chía con un vestido rojo y de la mano de Gerard Piqué. En esta fotografía se puede evidenciar el supuesto “estado de embarazo”. Sin embargo, la publicación fue la que generó más dudas entre los cibernautas, quienes ponen en duda la veracidad del embarazo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Omar Geles y lo que hay detrás de la canción ‘Hoja en blanco’, uno de sus mayores éxitos

Artistas

¿Por qué Liliana Carrillo, exesposa de Omar Geles, era conocida como 'La Mona Linda'?

La casa de los famosos

Confirmación sobre el reingreso de Nataly Umaña a la Casa de los Famosos: fecha y tiempo de permanencia

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Extorsión descontrolada en Bogotá: casos aumentaron más del 100% en los primeros meses

Cinco localidades tuvieron un preocupante incremento al comparar el periodo de enero – abril de 2024 con el de 2023.

Europa League

Atalanta y Ademola Lookman frenaron en seco al Bayer Leverkusen: ¡'La Dea' ganó la Europa League!

Con un histórico triplete de Ademola Lookman, Atalanta conquistó su primer título internacional. El invicto de los de Xabi Alonso se acabó en Dublín.


Condenan a pena máxima a militares y extranjeros por la presunta incursión armada contra Nicolás Maduro

Aumentan las ventas de motos eléctricas en Colombia: Así van las cifras en 2024

¿A qué edad somos más felices? Análisis de la felicidad a los 20 y 60 años, según expertos