La historia detrás del nuevo álbum de Shakira: 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Descubra los inquietantes secretos que reveló Shakira en el lanzamiento de su nuevo álbum, no creerá quién fue el compositor de algunas canciones.


La historia detrás del nuevo álbum de Shakira: 'Las Mujeres Ya No Lloran'
Foto: Instagram @shakira

Noticias RCN

marzo 22 de 2024
09:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 22 de marzo Shakira hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en el que más detalles de su anterior relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué fueron revelados.

La separación entre la colombiana y el español fue controversial y generó una gran polémica tras los rumores de una posible infidelidad que se hicieron más fuertes cuando se confirmó que Piqué tendría una nueva relación con otra mujer.

Lea también: ¡De infarto! Manuel Medrano cantó con Jared Leto en Festival Estéreo Picnic

Finalizando el 2022 Shakira lanzó algunas canciones que daban ideas de una posible separación con su esposo de aquel momento, sin embargo, hasta ese entonces no se había confirmado nada. No fue hasta un poco antes de que la cantante colombiana estrenara su canción en colaboración con Bzrp que se hizo oficial el rompimiento de su relación con Piqué.

Shakira estrena su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

La Bzrp Music Session que estrenó Shakira hace un año confirmó lo que todos temían, su separación con el jugador de fútbol. Además, la letra de la canción fue bastante reveladora ya que tocaba temas sensibles como la infidelidad, la deuda de hacienda que tenía la cantante en el país de España, la diferencia de edad entre la nueva novia de Piqué y ella, entre otras cosas.

A partir de ahí, la frase de la misma canción “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” fue un completo éxito y se hizo tendencia en todo el mundo a través de redes sociales. Sin embargo, Shakira no se ha detenido, sino que, al contrario, ha estado llena de motivación para continuar con su música que empodera a mujeres que han pasado por rupturas amorosas u otras situaciones difíciles.

También le podría interesar: ¡Segundo día del FEP! Travis Baker, Sam Smith y otros artistas ya están en Bogotá

Es así como llega el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en el que más canciones verán la luz y así mismo otros secretos de la vida de la artista colombiana. Cómo ha superado el fin de su matrimonio, cómo ha lidiado con la soledad, entre otros aspectos, los responde en las diferentes letras de sus nuevas canciones.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas de reproducción musical, además, se anuncian próximos estrenos de vídeos de algunas de las nuevas canciones. Incluso, existen rumores sobre la participación de personajes como Lewis Hamilton en uno de estos.

Los hijos de Shakira también habrían escrito canciones del nuevo álbum

Tras el estreno de ‘Acróstico’, una de las canciones del nuevo álbum, los seguidores de la cantante colombiana han manifestado su admiración por la voz de Sasha, uno de sus hijos. Acerca de la participación del menor en este single, Shakira comentó en redes que era muy importante para ella contar con el apoyo de sus hijos en su carrera y que, además, la emocionaba ver el interés de los niños por la música.

En el mismo post que realizó la colombiana a través su cuenta de Instagram reveló que su hijo Milán había escrito dos canciones para el álbum que está estrenando. Sin embargo, no confirmó los nombres de cuáles serían esas composiciones.

Por lo anterior, sus fanáticos siguen a la expectativa de conocer sus nuevas canciones para adivinar cuáles fueron escritas por su hijo, o también, que la colombiana revele el nombre de ellas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

El defensor Jermein Peña sacó un balón de la línea y le dio la clasificación al Junior de Barranquilla.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior