Este será el artista que le abrirá escenario a Karol G en Bogotá: ¿De quién se trata?

El artista que compartirá escenario con Karol G en su próximo concierto en El Campín de Bogotá fue anunciado, dejando a los fanáticos ansiosos por más detalles.


Este será el artista que le abrirá escenario a Karol G en Bogotá: ¿De quién se trata?
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 03 de 2024
05:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo 6 de abril, el Estadio El Campín de Bogotá se convertirá en el epicentro de un evento imperdible para los amantes de la música urbana.

¿Qué artista le abrirá concierto a Karol G en El Campín?

La artista Karol G, reconocida a nivel mundial por su talento y carisma, encabezará un espectáculo que promete ser una experiencia única e inolvidable. Pero antes de que la estrella principal ilumine el escenario con su presencia, los asistentes tendrán el placer de disfrutar de un telonero de lujo: Andy Rivera.

Lea además: Estas son las nuevas rutas que estarán habilitadas durante el concierto de Karol G

La participación de Andy Rivera en el concierto de Karol G marca un hito importante en su carrera. Conocido por su excepcional talento y su relevancia en la escena musical, el cantante urbano se ha ganado el corazón del público con sus pegajosas melodías y letras cautivadoras. Su más reciente sencillo, 'Qué Rico Sería', ha cosechado un éxito arrollador, acumulando más de 2 millones de reproducciones en apenas dos semanas. Este logro es un testimonio de su habilidad para conectar con la audiencia y su continua evolución en el género urbano.

De esta manera, será un honor para Andy Rivera compartir de este espectáculo inolvidable junto a Karol G en una noche llena de ritmo, energía y emoción.

¿Con quién más compartirá escenario Karol G?

Por otro lado, Karol G también ha mostrado su admiración por otros talentosos artistas colombianos, como La Guru. Reconociendo el arduo trabajo y el singular estilo de La Guru, Karol G decidió invitarla a compartir el escenario en el Teatro Juan Pablo González.

Este evento será un hito en la carrera de La Guru, quien ha emergido como solista con un estilo urbano distintivo. Con influencias que van desde el soul hasta la salsa y el pop, La Guru promete ofrecer una actuación que deleitará a los asistentes y demostrará su capacidad para fusionar ritmos latinos con elementos de otros géneros musicales.

Le puede interesar: Karol G en El Campín: accesos, horarios, artistas invitados y recomendaciones

Sin duda, el concierto de Karol G en el Estadio El Campín no solo promete ser un evento musical de primer nivel, sino también una plataforma para destacados artistas locales como Andy Rivera y La Guru, quienes están listos para brillar y dejar su huella en la escena musical colombiana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Netflix

Bebé Reno: La serie de Netflix que se ha hecho viral en todas las redes sociales

Alimentos

Burger Master 2024: Ciudades que participan en la competencia

La casa de los famosos

Miguel Bueno sin tapujos: confesó si tendría una relación con Ornella por fuera de La Casa de los Famosos

Otras Noticias

Empleo en Colombia

Aumenta el desempleo en Colombia: pasó de 10% a 11,3%

La cifra fue publicada por la directora del Dane, Piedad Urdinola.

Ministerio de Salud

Le piden al ministro de Salud “respetar a las mujeres valientes” que se practican la mastectomía

La Asociación Colombiana de Mastología le respondió al ministro de Salud, quien aseguró que la mastectomía es un procedimiento "destructor”.


Trágico accidente de bus en Perú dejó un saldo de 25 muertos y 13 heridos

¡Última hora! Dan como un hecho la decisión de América de Cali con César Farías

¿Quiere una vida más larga y saludable? Este es el ejercicio que debe practicar para lograrlo