Estos fueron los 10 discos más vendidos del 2017

El colombiano Juanes hace parte de esta selecta lista de los álbumes más escuchados y consumidos del año que llega a su fin.


Juan Esteban Aristizábal, Juanes, cantante colombiano. Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 30 de 2017
09:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una publicación especializada en música escogió el disco del artista paisa "Mis planes son amarte" entre los trabajos más destacados de este año por su número en ventas y comercialización.

Otros colombianos que hacen parte de esta codiciada lista son los integrantes de Bomba Estéreo por su sonido electrizante y novedoso.

Natalia Lafourcade y Cafeta Cuba figuraron en el mercado musical de México.

El puertoriqueño Ozuna, la agrupación venezolana La Vida Bohéme, Playa Gótica y Residente fueron otros de los autores de los álbumes elegidos como los más vendidos de 2017.

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Astrología

"Lo veo": famosa vidente reveló preocupante predicción relacionada con Colombia. ¿Cuál fue?

La casa de los famosos

Jhorman Toloza le habría puesto fin a su relación con Alexa Torrex, de La Casa de los Famosos: esto dijo

La casa de los famosos

Hubo fuerte castigo en La Casa de los Famosos Colombia 2026: esto pasó

Otras Noticias

Liga BetPlay

Santa Fe y Tolima dividieron puntos en un partidazo y dejaron ardiendo la tabla de posiciones: así quedó

Tolima se acercó a la clasificación y Santa Fe siguió con posibilidades matemáticas de ingresar al grupo de los ocho.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 4 de abril de 2026: conoce el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 4 de abril de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Bogotá: autoridades recuperaron cuatro vehículos de alta gama que fueron robados de un taller en el 7 de agosto

Riesgo de incidente nuclear “no deja de aumentar” tras ataque a la planta iraní de Bushehr: autoridades rusas

Consumo de pescado se eleva en Semana Santa: ¿cuáles son sus beneficios?