Estos son los highlights del Megaland 2022: La lluvia y los artistas con su público

Fueron cerca de 10 horas con lo mejor de la música nacional y, una vez más, Megaland demostró por qué es uno de los festivales más apetecidos en el país.


Megaland 2022, así se vivió el festival de musical
Megaland 2022 / Foto: tomada de Instagram @lamegacolombia - Carlos Zambrano -

Noticias RCN

octubre 23 de 2022
04:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de cuatro años de espera, el Parque Simón Bolívar de Bogotá abrió sus puertas para recibir a los asistentes 'Megaland Music Fest 2022'.

El parque público más grande de la capital acogió a cerca de 50.000 asistentes que disfrutaron del festival de radio más importante de Colombia. Pese a la jornada pasada por torrenciales lluvias, la música unió al público con sus artistas. Y eso quedó evidenciado en redes sociales donde #Megaland fue tendencia.

Los artistas que pusieron a ‘vibrar’ al público

Cerca de 29 artistas musicales estuvieron en tarima. Algunos de ellos son los cantantes del momento. “Supercontento, los nervios siempre están, la ansiedad de salir a romperla”, aseguró Bessd a Entretenimiento de Noticias RCN.

A pesar de la lluvia, la gente estuvo ahí con todo el ánimo y energía, añadió Beéle

Otros, en cambio, son nuevos talentos que, sin duda, dejaron la vara alta.

Me bajé sin palabras, muy contento y muy agradecido con toda la gente de Bogotá”, expresó Kapla y Miky, nuevo dúo musical

En contexto: Megaland, el evento musical que la ‘rompe’ este 2022

Durante la jornada, Lourdy, de Piso 21, mostró su emoción de ser parte de este concierto, pues a diferencia de sus compañeros fue su primera vez.

“Es primera vez que estoy acá en Megaland con Piso 21. Ellos han estado como unas ocho veces, y yo me incluyo en esos siete años”, dijo. 

La noche, además, trajo varias sorpresas, pues Manuel Turizo recibió doble disco platino por la su canción ‘La bachata’, sencillo que también acaba de ocupar el primer puesto en la lista Billboard.

Fueron cerca de 10 horas con lo mejor de la música nacional y, una vez más, Megaland demostró por qué es uno de los festivales más apetecidos en el país.

Los artistas que hicieron parte de esta nueva versión del evento musical fueron Juliana Velásquez, Dekko, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo, Víctor Cárdenas y Nath, Juan Palau, Manú, Anna Sofía, Kapla, entre otros.

Vuelva a ver: ¡Detallazo! Coldplay llevó regalos a niños en el Hospital Simón Bolívar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Android

Así puede activar las alertas de sismos en su celular: guía paso a paso

Atlético Nacional

Maluma presente en el Atanasio Girardot para la final de ida entre Nacional y Medellín: video

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Por medio de correos o mensajes que aparentan ser legales, las víctimas caen.


Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio