Tendenciasjulio 21, 2021hace 6 días

Eva Longoria incursiona como empresaria y lanza su marca de tequila

Sacando provecho de sus raíces mexicanas, la destacada actriz lanzará un producto insigne de este país latinoamericano.

Foto: Emma McIntyre / Getty Images vía AFP

Eva Longoria sigue los pasos de Kendall Jenner y George Clooney y se lanza al mercado de las bebidas embriagantes.

La actriz de origen español y mexicano dio a conocer que se asoció con una empresa para lanzar al mercado su marca de tequila.

Te puede interesar: Tony Bennett cerrará su carrera musical con conciertos junto a Lady Gaga

Longoria expresó que la bebida estará disponible al público a partir del mes de agosto y está inspirada en sus “auténticas raíces mexicanas, directamente desde el corazón de Jalisco”.

De esta manera, Longoria da sus primeros pasos como empresaria, siguiendo los pasos de otras celebridades que han buscado invertir sus millonarias ganancias en diferentes negocios del mercado.

En el caso del tequila, ya habían seguido un camino similar los actores George Clooney y Bryan Cranston, y la celebridad e influenciadora, Kendall Jenner. Todos ellos han cosechado éxitos, aunque sin zafarse de la polémica.

Al respecto, la hermana de las Kardashian fue objeto de muchas críticas con su marca 818, dado que la acusaron de “apropiación cultural”. A pesar de ello, la joven, apelando a la fama que carga sobre sus hombros, ha logrado tener éxito en ventas y su producto es de los más buscados por millones de clientes.

Frente a este hecho, Longoria no cree que vaya a sufrir este mismo inconveniente, pues por sus venas corre sangre latina y, aunque nació en Texas, Estados Unidos, para muchos habitantes de esta parte del continente es una representante más de la cultura y el legado mexicano.

En una entrevista, la artista afirmó que es gran fanática de la gastronomía mexicana y siempre ha sentido una conexión única con este país de América del Norte.

Longoria, de 46 años, debutó como actriz en el 2000 en la película ‘Beverly Hills, 90210’; también ha hecho parte de resonadas cintas como ‘The Sentinel’, ‘John Wick’ y ‘Frontera’, pero el papel que la terminó catapultando a la fama fue el que interpretó en la serie ‘Desesperate Housewives’ (Amas de casa desesperadas), el cual le valió dos Premios SAG, además, ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No dejes de ver: Así fue actuar con los Looney Tunes en Space Jam para Cedric Joe

Eva está casada desde el 2016 con José Bastón, un millonario empresario mexicano que preside el Grupo Televisa y con quien ha tenido, hasta ahora, su único hijo, Santiago Enrique Bastón, quien nació en junio del 2017.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí