Tendenciasseptiembre 14, 2021hace 10 días

Familia de Vicente Fernández dio a conocer el estado de salud del cantante

Por medio de un comunicado, compartieron con los seguidores del artista un nuevo parte médico y agradecieron por su preocupación.

Foto: AFP. Familia de Vicente Fernández dio a conocer el estado de salud del cantante

Este martes 14 de septiembre, la familia del cantante Vicente Fernández dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del artista.

A través de un comunicado publicado en el perfil de Instagram del interprete, aseguraron que “continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere”

En contexto: Vicente Fernández recupera lentamente la movilidad mientras continúa en rehabilitación física

Asimismo, informaron que “se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico. Detallando que su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con tendencia hacia la mejoría.

“Su estado respiratorio con traqueotomía en modalidad espontanea (se encuentra) trabajando en su progresión a retiro de apoyo mecánico”, puntualizaron.

El cantante recibe alimentación por medio de una sonda de gastrostomía, y su movilidad periférica es ausente. Por eso, continúan en rehabilitación física.

Vea, además: Familia de Vicente Fernández confirma que el cantante padece del síndrome de Guillain-Barré

Considerado un ícono de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra hospitalizado desde hace un par de meses en una clínica privada de Guadalajara.

El intérprete de ‘Lástima que seas ajena’ y ‘Por tu maldito amor’ tuvo una caída accidental en su finca, sufriendo un traumatismo en la columna cervical.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí