Las sentidas palabras de Fanny Lu y Shaira para Mauricio Leal durante homenaje

A través de un programa de entrevistas que se emite en redes sociales, las cantantes Fanny Lu y Shaira, recordaron su amistad con el fallecido estilista.


Fanny Lu y Shaira participaron de homenaje a Mauricio Leal
Fanny Lu y Shaira participaron de homenaje a Mauricio Leal. Foto: Archivo Noticias RCN / AFP/ @_Shairaoficial (Twitter)

Noticias RCN

enero 24 de 2022
10:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un sentido homenaje al fallecido estilista Mauricio Leal se llevó a cabo el pasado fin de semana a través de las redes sociales, donde, en el canal de entrevistas de la presentadora y modelo Laura Acuña, se dieron cita las cantantes Fanny Lu y Shaira, para recordar el asesinado joven.

En un espacio emotivo, las cantantes y la presentadora recordaron momentos especiales vividos en compañía del estilista, quien además de ser un profesional al que acudían para servicios de belleza, era su amigo, al que recuerdan como una persona muy especial.

En medio de la conversación, uno de los momentos más emotivos llegó cuando la cantante Fanny Lu reveló algunos de los detalles de un sueño póstumo que tuvo con el estilista, advirtiendo que en este tuvo la oportunidad de verlo en paz.

La cantante caleña advirtió que extraña mucho a su amigo, y que, aunque al recordarlo es inevitable que sus ojos se llenen de lágrimas, procura no llorar, sino por el contrario “trato de celebrar su vida”.

Según la artista, durante los últimos seis meses vivió momentos muy especiales con el fallecido estilista, advirtiendo que en muchas ocasiones los sueños de cada uno de ellos se había entrelazado.

Lea aquí: ¡Exclusivo! Así entró Jhonier Leal a cometer el homicidio de su hermano y mamá

Dentro de los sueños que admite quedaron pendientes, Fanny Lu destacó que “llevar a nuestras madres a un crucero”, advirtiendo que Marleny Hernández, madre del estilista, quien fue asesinada en compañía de él por otro de sus hijos; Jhonier, era muy amiga también de su mamá. 

Fanny Lu recordó detalles de su última conversación con Leal, y de su participación en el funeral del joven maquillador.

Es la vez que más bonito he cantado”, advierte la artista, quien dice que durante la misa “yo lo sentía presente, lo veía ahí”, y que cuando él se le apareció en un sueño posterior, le agradeció por haber ido “carilavada, ojerosa y cansada”. 

Mauricio Leal, el ángel estilista”, así se refirió Fanny Lu a su amigo Mauricio Leal, advirtiendo que “él no solo transformaba el pelo, sino también el corazón”, poniendo sobre la mesa un homenaje por parte de todos quienes lo querían y compartían con él, invitándolos a publicar un libro de autoría conjunta en el que plasmaran las mejores fotos y anécdotas de los compartido.

Vea además: “Habrá una sanción ejemplar”: fiscal general de la Nación sobre Jhonier Leal

A su turno, otra de las personas que intervino en el homenaje, Gabriel Murillo, uno de sus trabajadores, advirtió que “Mauricio más que un jefe, para todas las personas que lo rodeamos o trabajamos para él, se convirtió en un amigo y un maestro a seguir, una persona que no pensaba solamente en él, sino que quería que cada una de las personas que trabajáramos ahí, fuéramos protagonistas”. 

Murillo, también se refirió al proyecto que actualmente adelanta, y en el que acogió a cerca del 70% de los extrabajadores de Mauricio Leal, advirtiendo que es una forma de honrar a su amigo, y lo que él hizo por sus trabajadores. 

Era un niño genio, era un sabio la hora de dar consejos”, afirmó a su turno la cantante Shaira, quien reveló detalles de su relación con Leal.

“En la vida no he conocido mejor persona que Mauricio”.

Lea más: Pruebas presentadas por la Fiscalía en contra de Jhonier como presunto asesino de Mauricio Leal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

MasterChef: Alejandro Estrada estará en reality La casa de los famosos

Alejandro Estrada tendría un nuevo amor tras su ruptura con Nataly Umaña

Otras Noticias

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación. Liga BetPlay

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

El entrenador del América de Cali ha sido señalado por su fracaso con el equipo en el primer semestre del FPC.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud