“Estoy extrañado”: Fernando Solórzano cuestionó a Melissa Gate tras acusarlo ante su pareja

El exparticipante cuestionó las palabras de la antioqueña al encontrarse con su pareja en La Casa de los Famosos.


Foto: Captura pantalla IG @flacosolorzano y Canal RCN
Foto: Captura pantalla IG @flacosolorzano y Canal RCN

Noticias RCN

febrero 26 de 2026
03:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La séptima semana de reality en La Casa de los Famosos Colombia inició con grandes sorpresas ya que el ‘Jefe’ decidió darle ingreso a Melissa Gate, por unos días, con el objetivo de realizar distintas dinámicas y generar mayores discusiones entre varios participantes.

Sin embargo, la presencia de la mujer ya ha generado incomodidad entre varios famosos, quienes han manifestado que no desean conocer información sobre el mundo exterior. No obstante, Gate ha enfrentado a Lorena Altamirano para hablar sobre las conductas de su pareja.

Mhoni Vidente lanzó predicción para el concierto de Shakira en México tras la muerte de 'El Mencho': esto dijo
RELACIONADO

Mhoni Vidente lanzó predicción para el concierto de Shakira en México tras la muerte de 'El Mencho': esto dijo

¿Qué le dijo Melissa a Lorena sobre Fernando?

En los días más recientes, Fernando Solórzano, exparticipante de la segunda temporada del exitoso reality del Canal RCN, compartió un video en redes sociales en donde dejó saber su descontento por las declaraciones que Melissa Gate le ha dado a conocer a Lorena sobre su comportamiento en el mundo exterior.

“Acabo de ver el 24/7 de La Casa de los Famosos y me doy cuenta de un facto que Melissa le está tirando a Lorena, pero terrible. Llega y le dice disque ‘Lorena, acá no se puede decir nada de afuera, pero la noticia es que el flaco está tomando mucho, está viajando y está sin chanclas’. No Melissa, pero qué estás diciendo…eso me va a crear problemas”, manifestó.

Pese a que recalcó que no estaba solicitando explicaciones, Solórzano cuestionó el silencio de la mujer ya que incluso solicitó una respuesta por parte de su mánager para aclarar el asunto.

Así mismo, el actor manifestó que no ha protagonizado dichas acciones por las que se encuentra siendo juzgado. Por esto, solicitó a sus fanáticos, en redes sociales, a que desmientan las palabras de la famosa para aclarar la situación con Altamirano al salir de la competencia.

¿Exnovia de La Liendra está embarazada? Sorprendió en redes sociales con esta foto
RELACIONADO

¿Exnovia de La Liendra está embarazada? Sorprendió en redes sociales con esta foto

Melissa Gate revela errores entre participantes

Por otro lado, la creadora de contenido dio a conocer que se ha percatado de algunos errores entre los participantes de esta nueva temporada ya que explicó que una gran mayoría han utilizado problemas del mundo exterior para generar polémica.

Así mismo, reconoció que Alexa Torres ha sido una de las participantes que ha hecho “un buen trabajo” ya que incluso la denominó como una “sucesora” en la temporada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Mhoni Vidente aseguró quién levantará la Copa del Mundo 2026

Lionel Messi

“Gracias por tanto”: la celebración de Antonela Roccuzzo y sus hijos tras la clasificación de Argentina

Conciertos

Carín León encabeza el cartel del Súper Concierto de la Feria de las Flores 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del SUPER ASTRO LUNA hoy 15 de julio de 2026: este fue el número y el signo ganador

¿Será que ganó después del sorteo del Super Astro Luna de este 15 de julio? Descubra aquí el resultado exacto.

Animales

Detectan zorros perrunos al norte de Bogotá: ¿qué hacer en caso de ver a estos animales?

Tras varios avistamientos de esta especie, las autoridades hicieron recomendaciones en caso de toparse con uno de estos animales.


El futuro de Diego Novoa estaría definido: este sería su nuevo club en Colombia

Ingredientes colombianos: ¿por qué están tomando la delantera en el mundo de la gastronomía?

Amnistía Internacional denuncia crímenes de lesa humanidad en El Salvador