Filtran video en el que Yina Calderón explicó qué pasó con Giovanny Ayala y por qué le tiene 'rabia'

Yina Calderón se mostró totalmente indiferente ante la presencia de Giovanny Ayala en La Casa de los Famosos Colombia 2025. ¿Qué pasó en el pasado?


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

abril 20 de 2025
10:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

En la noche del 19 de abril, se llevó a cabo una nueva fiesta en La Casa de los Famosos Colombia 2025 y uno de los artistas invitados fue Giovanny Ayala, el reconocido cantante de música popular.

Todos los participantes disfrutaron del show del intérprete de 'Anoche la escribí' y cantaron sus éxitos a todo pulmón. Sin embargo, Yina Calderón se mostró afectada con su presencia e, incluso, lloró.

¿Fue para Melissa Gate? 'Picante' mensaje de la hermana de Yina Calderón en La Casa de los Famosos
RELACIONADO

¿Fue para Melissa Gate? 'Picante' mensaje de la hermana de Yina Calderón en La Casa de los Famosos

¿Cuál fue la razón? En las redes sociales se filtró un video en el que la misma Yina Calderón, hace algunos años, explico qué pasó con el artista de música popular.

En video: esto fue lo que Yina Calderón dijo que pasó con Giovanny Ayala

En una grabación de hace algunos años, Yina Calderón aseguró que es fan de la música de Giovanny Ayala, pero que a él le tiene rabia. Sus razones fueron las siguientes:

"Yo les voy a contar una anécdota que me pasó con Giovanny. En ese momento no tenía empresa, me fui para San Victorino porque él estaba cumpliendo años y me compré una pinta más 'loba' porque no sabía de estilo. Eran unas botas hasta la rodilla, un vestido fosforescente y me veía re mal", aseguró Yina Calderón.

"Después me fui para la finca de él y yo estaba tragada de Giovanny. Él me recibió bien, al igual que sus hijos, pero al mes, cuando fue todo el escándalo, salió en un medio de comunicación diciendo que me había ido a la fiesta como un payaso, por eso es que no creo en los hombres", añadió.

Asimismo, en ese mismo video, Yina Calderón puntualizó que le gusta la música de Giovanny Ayala, pero que le cae mal como persona.

Hay que tener en cuenta que la DJ ha asegurado que sostuvo una relación con el cantante, pero el intérprete de 'Perdió su turno' la ha desmentido en varios medios de comunicación.

¿Qué dijo Giovanny Ayala sobre la actitud de Yina Calderón?

Aparte de Giovanny Ayala, Marcela Reyes, la reconocida DJ, también fue invitada a la fiesta de La Casa de los Famosos Colombia 2025. En ese sentido, cuando se encontraron, el artista respondió por qué Yina Calderón había sido tan indiferente con él.

Yina Calderón le declaró la guerra a otro participante en la Casa de los Famosos: "Hipócrita"
RELACIONADO

Yina Calderón le declaró la guerra a otro participante en la Casa de los Famosos: "Hipócrita"

"Es que está brava conmigo y está enferma de una muelita", afirmó Giovanny Ayala cuando Marcela Reyes le preguntó la razón por la que Yina Calderón no cantó ninguna de sus canciones.

Recuerde conectarse con La Casa de los Famosos Colombia 2025 a través de la pantalla del Canal RCN y de la aplicación digital que puede descargar aquí.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Otras Noticias

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur