Foo Fighters, la banda de Rock que perdió a su baterista previo al Estéreo Picnic en Bogotá

Está es la trayectoria de la banda estadounidense que iba a tocar en la capital del país este 25 de marzo en el Estéreo Picnic.


Foo Fighers
Foo Fighers / Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 25 de 2022
10:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo de la música se encuentra de luto, luego de que hace pocas horas se diera a conocer el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighers, quienes iban a realizar una presentación en el Estéreo Pícnic, que se lleva a cabo en el norte de la ciudad de Bogotá. Por medio de un comunicado, la banda dio a conocer la triste noticia, que dejó muy sorprendidos a todos los seguidores de este género musical.

Foo Fighers, es una banda es una banda de rock estadounidense formada en la ciudad de Seattle en 1994 por Dave Grohl. El nombre del grupo musical se da por "los ovnis" y los diversos fenómenos aéreos que fueron reportados por los pilotos de los aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial, que se conocen colectivamente como Foo Fighters.

En contexto: Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, que se presentaría en Estéreo Picnic

Esta banda americana es conocida por sus diferentes trabajos discográficos que han ido sonando en diferentes partes del mundo, unas de sus canciones más conocidas, Alone + Easy Target, All My Life, Best of You, Everlong, entre otras. Su último álbum fue lanzado en el año anterior, llamado “Medicine At Midnight” (2021), siendo este, su décimo disco en estudio que fue presentado con el single “Shame Shame”.

La banda tenía su presentación este domingo 27 de marzo en el Estero Pícnic, siendo uno de los artistas más apetecidos en el festival que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, lamentablemente para todos los seguidores de los estadounidenses, su presentación quedó cancelada del festival.

Lea también: ¿Quién era Taylor Hawkins? Fallecido baterista de la agrupación Foo Fighters

Trayectoria de la banda

El mundo, el rock, ha seguido a Foo Fighers, desde inicios, teniendo en cuenta que en su historial cuentan con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además de lograr el premio Grammy al mejor álbum de rock en cuatro ocasiones, teniendo en cuenta que han lanzado 10 álbumes en toda su historia.

En la actualidad, la banda cuenta con ocho miembros. Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee son más reconocidos de la banda durante su trayectoria.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite