Hija de Karina García habló y reveló la verdad de la relación de su mamá con Altafulla: ¿llegaron a terminar?

La hija de Karina García respondió una serie de preguntas en Instagram y aclaró qué ha pasado entre su mamá y Andrés Altafulla.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

agosto 20 de 2025
11:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Karina García y Andrés Altafulla, los exparticipantes de La Casa de los Famosos Colombia 2025, iniciaron una relación en el reality y la continuaron en el mundo exterior.

Apenas se acabó la competencia, la modelo y el cantante afirmaron que sentían una conexión genuina y que tenían una gran cantidad de propósitos juntos.

Karina García rompió el silencio y le puso fin a los rumores en su relación con Andrés Altafulla: fue contundente
RELACIONADO

Karina García rompió el silencio y le puso fin a los rumores en su relación con Andrés Altafulla: fue contundente

Además, durante los primeros días, subieron una gran cantidad de fotos y videos juntos e, incluso, Karina García dejó claro que había abierto un espacio en su closet para que el artista pudiera quedarse en su casa cuando quisiera.

Sin embargo, en las últimas semanas dejaron de compartir publicaciones juntos y los seguidores comenzaron a rumorar una supuesta ruptura.

En medio de esa coyuntura, Isabella Vargas, la hija de Karina García, abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y un internauta le preguntó que si era verdad que su mamá había terminado con Andrés Altafulla.

Por lo tanto, la joven entregó una respuesta contundente con el fin de que los rumores empiecen a cesar. ¿Qué dijo?

Isabella Vargas, la hija de Karina García, reveló la verdad de la relación de su mamá con Andrés Altafulla

Apenas Isabella Vargas abrió la caja de preguntas, uno de sus seguidores escribió exactamente lo siguiente:

¿Siguen Alta y Kary? Los queremos juntos.

Tras ese cuestionamiento, ella decidió grabar un video con un filtro en el que dio a entender que no entendía el porqué de la pregunta y emitió esta respuesta:

Ellos más parchados de que Trump deportando colombianos.

Fue así como dejó claro que Karina García y Andrés Altafulla se encuentran totalmente tranquilos disfrutando de su romance y que las personas son las que se están haciendo ideas equivocadas.

¿Cómo ha sido la relación de Andrés Altafulla con los hijos de Karina García?

Andrés Altafulla conoció a los hijos de Karina García al poco de tiempo de salir de La Casa de los Famosos Colombia 2025 y realizó con ellos varias dinámicas en sus redes sociales.

"Quedé destruida": Karina García reapareció con conmovedor video en medio de rumores con Altafulla
RELACIONADO

"Quedé destruida": Karina García reapareció con conmovedor video en medio de rumores con Altafulla

De esa manera, aprendió a conocerlos, consolidó una cercanía positiva y ellos reconocieron que comenzaron a quererlo.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Hugo Rodallega marcó en el empate entre Santa Fe y América de Cali y sorprendió con una confesión sobre su deseo de jugar en la ‘Mecha’: “Intenté hacer de todo para llegar”.

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

El expresidente reveló detalles de su vínculo con el líder político y cómo llegaron a conformar su fórmula presidencial.


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000