¡Inaudito! Reconocida ‘influenciadora’ denunció que fue estafada con las boletas del Bad Bunny

Por medio de las redes sociales, varias personas denunciaron que compraron boletas revendidas y estas no fueron aceptadas.


Bad Bunny
Bad Bunny/ Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 19 de 2022
09:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 18 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el concierto de Bad Bunny, uno de los eventos más esperados por los colombianos e incluso para algunas personas del extranjero, pues para nadie es un secreto que el artista urbano es uno de lo más sonados en todo el mundo.

Pero lamentablemente para algunas personas esta noche quedará para el recuerdo, pues al momento que se disponían para ingresar al Estadio Atanasio Girardot al vivir el concierto, se dieron cuenta de que sus boletas eran falsas y no pudieron vivir uno de los conciertos más llamativos del año.

Una de las personas que dio a conocer por medio de las redes sociales que fue estafa por revendedores, fue la reconocida influenciadora ‘Pautips’, quien por medio de sus redes sociales informó a sus seguidores que la habían robado, pues ella pagó un palco para el concierto y resulta que este palco nunca existió.

Lea también: ¡Furia total! Maluma se enfurece con reportero en plena entrevista en Catar

“Yo vine a Colombia porque íbamos a un concierto de Bad Bunny. Yo compré un palco en reventa en Medellín y hace unos días, la persona que me lo vendió me dijo que ese palco no existe”, afirmó la reconocida influenciadora.

De igual forma, varias personas, días previos al evento, dieron a conocer que también fueron estafadas por algunos revendedores. Como es el caso de Mariana Sánchez, joven colombiana que le robaron el dinero de 15 boletas para el concierto y que por medio de un hilo en Twitter hizo la denuncia.

Vea también: Bad Bunny en Medellín: recomendaciones para los conciertos del 18 y 19 de noviembre

Preocupación por estafa de boletas

Este sábado 19 de noviembre, Bad Bunny se vuelve a presentar en la ciudad de Medellín y dentro de las autoridades sigue la preocupación por el crecimiento de estafas de boletas, pues afirman que ya han recibido varias personas que han sido estafadas por los revendedores.

El llamado de las autoridades y de la empresa de las boletas, es que las personas se abstengan de comprar boletas por las redes sociales o afuera del escenario deportivo donde se está llevando el evento.

Le puede interesar: A qué hora y por dónde ver los Latin Grammy este 17 de noviembre

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

Video viral: perrita se emociona al escuchar a Yeison Jiménez y sorprende a sus seguidores

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.