Instagram empieza a probar los cambios en el feed

Algunos usuarios ya pueden disfrutar de las nuevas configuraciones para ver el contenido en la aplicación.


Instagram empieza a probar los cambios en el feed
Foto: Unsplash

Noticias RCN

enero 04 de 2022
01:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como lo había prometido, Instagram empezó a implementar una nueva configuración en la visualización del feed, permitiendo que los usuarios elijan qué quieren ver y en qué orden.

Lee también: WhatsApp añadirá la opción de encontrar tiendas y restaurantes cerca de ti

Por ahora esto solo está disponible para algunas personas y especialmente para aquellos que tengan iOS, quienes ya pueden personalizar la sección de inicio en tres diferentes opciones.

Al abrir la aplicación se podrán elegir tres alternativas, la primera llamada ‘Inicio’, que es la forma habitual que conocemos hasta ahora donde aparecerán reels, stories y publicaciones de usuarios que sigues o de cuentas que el algoritmo recomiendo.

Pero también aparece una segunda llamada ‘Siguiendo’,donde solo saldrá contenido de esas personas que sigues y la aplicación no te recomendará nada diferente a eso. Allí el orden de las publicaciones será en orden cronológico, aunque por ahora no está del todo disponible.

Lee también: WhatsApp cambiaría el diseño de la pantalla de llamadas

Finalmente está la opción de ‘Favoritos’, donde podrás crear una especie de carpeta para ver contenido de cuentas específicas, tanto de usuarios que sigues como de aquellos que no. Debajo de ella ahí una función llamada ‘Administrar favoritos’, donde podrás elegir esas cuentas que quieres añadir a la lista.

Todo esto está en fase de pruebas y por eso solo algunos usuarios pueden acceder a ella, pero esto quiere decir que está en una parte final y seguramente dentro de muy poco todos podremos hacer uso de esta nueva forma de organizar el feed de Instagram.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentra productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Artistas

La adorable duda del hijo del artista que se hizo viral: ¿Por qué le dicen J Balvin?

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.


Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta