Insultan a Shakira alterando su página en Wikipedia

En las últimas horas se pudo evidenciar una edición en la página de la artista colombiana en Wikipedia


Editaron la página de Shakira en Wikipedia
Foto: Instagram @shakira

Noticias RCN

octubre 29 de 2021
12:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, al parecer, alguien ingresó a la plataforma wikipedia y editó la biografía de Shakira con el ánimo de insultarla.

Le puede interesar: Poncho Zuleta protagoniza un video 'pasado de tragos'

En la plataforma se puede leer, justo al inicio, "Shakira prostitua pro", una descripción ofensiva hacia la cantante.

Insultos a Shakira en Wikipedia

Al parecer, la enciclopedia digital ya corrigió el error, aunque quedó guardado en el chaché Google por lo que la deshonrosa frase sigue apareciendo.

Puede ver aquí: ¡Espeluznante! Personas caminando hacia atrás generan terror en Bogotá

Insultos a Shakira en Wikipedia

La cantante, hace poco había elogiado a su esposo Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, por ser el autor del único gol del partido en Champions.

"El defensa con más goles de la historia de la Champions League. Este hombre está en llamas", describió Shakira a su esposo en Instagram.

Lea también: Dormir en un ataúd: la nueva moda para rejuvenecer que se usa en Rusia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.

Enfermedades

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Tras el posible brote de esta enfermedad en un crucero, ha crecido la preocupación sobre la letalidad de la misma.


Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles