J Balvin y la corta respuesta a Residente tras la polémica

El cantante colombiano J Balvin publicó un corto mensaje tras la polémica generada por su colega puertorriqueño Residente.


J Balvin respuesta a Residente
Foto: AFP y YouTube

Noticias RCN

marzo 05 de 2022
11:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La ‘tiradera’ del cantante Residente a su colega J Balvin ha generado todo tipo de comentarios y reacciones debido a la manera en la que el puertorriqueño se refiere al colombiano en un video publicado en YouTube y donde cuenta con más de 30 millones de reproducciones en las primeras 72 horas de publicación.

Le puede interesar: Fue con todo: Residente llama “bobolón” a J Balvin en su nueva canción

Dos días después de lo ocurrido, el cantante colombiano publicó un mensaje que se ha tomado como respuesta a la polémica generada por su colega.

“Amor y cariño”, publicó el artista del género urbano.

El mensaje que se dio en Twitter cuenta con más de 16 mil me gusta y cerca de 2 mil RT, en donde los usuarios continúan divididos, entre a quién apoyar, a J Balvin o Residente.

Al momento de la ‘tiradera’ por parte de Residente, el artista colombiano se encontraba en territorio argentino, donde mostraba en las stories de su cuenta oficial de Instagram, lo que ha sido su paso por ese país y donde aprovechó para compartir con Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, quien cambió su nombre a Sebastián Marroquín:

Mire acá: Las redes explotaron: los mejores memes que dejó la canción de Residente a J Balvin

“Camellando, pero aquí con el Juaaaaan”, dijo J Balvin, mientras que Escobar decía: “Paz, papá” o “Qué pasa, papá”, a lo que Balvin le responde entre risas: "Me entiendeeeee, me entiendeeee".

Residente le ‘tiró’ a J Balvin

Residente y J Balvin vuelven estar en el ojo de la polémica luego de su pelea mediática en octubre pasado y en esta oportunidad el cantante puertorriqueño ha asegurado que un “influencer urbano” o “pendejo urbano” quiere demandar su disquera después de que se enterara que en su más reciente tema musical le dedicara “un par de líneas”.

El exintegrante de Calle 13 se ha desatado nuevamente mediante su cuenta de Instagram en la que publicó un video en el que reveló, sin decir nombres, que iba a estrenar una nueva canción, pero todo debió detenerse ya que el personaje que se sintió aludido por parte de la letra ha hecho muchas llamadas para que el tema no salga al aire.

Lea también: ¿Maluma se pronunció a favor de J Balvin o Residente?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alfredo Redes responde en Noticias Exclusivas La casa de los famosos

Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Fallecimiento Lucho Bermudez Artistas

Un día como hoy falleció Lucho Bermudez, compositor de 'Colombia, Tierra Querida'

Nuevo álbum de Taylor Swift Artistas

Taylor Swift rompe récord con su nuevo álbum 'The tortured poets department'

Otras Noticias

Entrenador de Palestino habló sobre Millonarios. Copa Libertadores

Entrenador de Palestino se refirió a lo que será el compromiso contra Millonarios

Pablo Sánchez hizo referencia de lo que será el juego contra el cuadro capitalino el próximo jueves en Copa Libertadores.

Aprueban reforma pensional en el Senado Reforma pensional

La reforma pensional fue aprobada en el Senado

La reforma pensional ahora pasará a la Cámara de Representantes. Está a dos debates de ser ley de la República y deberán darse antes del próximo 20 de junio.


Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

Los profesores de Tennessee podrán portar armas en las escuelas

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta