¿Maluma se pronunció a favor de J Balvin o Residente?

Las redes sociales se despacharon en burlas hacia Maluma por un mensaje sobre la pelea entre J Balvin y Residente, pero luego que se conoció que es falso.


Mensaje falso de Maluma sobre pelea entre J Balvin y Residente
Mensaje falso de Maluma sobre pelea entre J Balvin y Residente. / Foto: AFP.

Noticias RCN

marzo 04 de 2022
02:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales están encendidas luego de abrirse un nuevo capítulo de la polémica pelea entre Residente y J Balvin, que inició el año pasado por cuenta de unas declaraciones del cantante colombiano. 

Más información: Mientras Residente arremete contra J Balvin, él aparece "camellando" con el hijo de Pablo Escobar

En aquella ocasión, 'el niño de Medellín' criticó las nominaciones a los premios Grammy Latino debido a la poca presencia de artistas del género urbano. El puertorriqueño le respondió con duras palabras y lo acusó de sabotear al maestro Rubén Blades, persona del año en dicha edición de los galardones. 

Después de varias idas y venidas, ambos artistas le bajaron la temperatura al ambiente tenso y no volvieron a pronunciarse, hasta este jueves, cuando Residente lanzó un nuevo sencillo. 

La primera parte de la canción es una crítica hacia los miembros del gremio del reguetón, pues René Pérez los acusa de no componer sus propios temas y de tener letras sin sentido, además tiró la frase "una cosa es ser artista, otra es ser famoso".

En la segunda y tercera parte de la canción es que Residente emprende su ataque en contra de J Balvin. Insinuó que el colombiano usa sus problemas de "salud mental para vender un documental" y luego afirmó que agrandar la pelea sería caer "más bajo que eyacular sin erección". 

Puede ver: Ibai y otros streamers que reaccionaron a la canción de Residente contra J Balvin

Residente casi no menciona el nombre del cantante paisa, salvo en un par, como cuando dice "A Balvin no, ese es un bobolón". Y luego vienen muchas referencias, diciéndole que es: "la copia de un clon", "pendejo” y "mentiroso". Y que mientras "el pueblo lucha, los están matando, y el tipo sube una foto de Gandhi rezando".

Tras el lanzamiento de la canción, varias personalidades del mundo musical y del entretenimiento se han pronunciado respecto a la nueva pelea entre Residente y J Balvin, y todos han hecho un llamado a la paz entre ambos e incluso, varios se han puesto del lado del colombiano. 

Por ejemplo, Sebastián Yatra publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad".

El mensaje falso de Maluma que recibe críticas en redes sociales

Pero uno de los mensajes que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales y que se hizo viral en cuestión de minutos fue uno de una historia de Instagram en la que aparecen los rostros de ambos artistas y en el medio la palabra "paz". 

La captura de pantalla difundida en redes correspondía a la cuenta de Maluma y como en su perfil de Instagram no aparecía registro de la historia, muchos aseguraron que la había borrado por la lluvia de críticas que recibió. Sin embargo, minutos después se conoció que el supuesto mensaje era falso y no era más sino una burla al cantante colombiano. 

Siga leyendo: Sebastián Yatra le responde a Residente: "Tanto odio destruyendo esta sociedad"

Cientos de usuarios de Twitter se burlaron de Maluma por el mensaje fake, ya que lo criticaron por su simplicidad con la palabra "paz" como único pronunciamiento. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos