Johnny Depp recibirá galardón en el Festival de Cine de San Sebastián

Aunque actualmente está inmerso en un problema judicial con Amber Heard, el estadounidense sigue siendo reconocido por su carrera actoral.


Foto: Tolga Akmen / AFP

Noticias RCN

agosto 09 de 2021
05:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Johnny Depp ha sufrido varios traspiés en su carrera en medio de la demanda que lo tiene enfrentado con Amber Heard en los estrados judiciales, de hecho, eso le costó su salida de ‘Animales Fantásticos 3’.

Y aunque el litigio con su exesposa parece que aún no tiene un final, eso no quiere decir que Depp haya dejado de ser uno de los mejores actores del último tiempo en la industria del cine.

Puede interesarle: La batalla que Johnny Depp le ganó a Amber Heard en la justicia

Justamente, en el próximo Festival de Cine de San Sebastián será galardonado con el Premio Donostia que destaca su exitosa carrera en Hollywood y el mundo.

El evento se llevará a cabo, exactamente, del 17 al 25 de septiembre en el auditorio Kursaal de la ciudad del norte de España y allí se entregará oficialmente esta distinción al protagonista de la saga de Piratas de Caribe.

La organización del Festival emitió un comunicado en el que expresó que el reconocimiento se da por ser “uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea”.

A lo largo de su carrera, Johnny Depp ha recibido tres nominaciones en los Premios Oscar y ha ganado un Globo de Oro; se calcula que ha participado en más de 90 producciones, alternando los roles de actor, director y productor.

Su más reciente proyecto es el documental ‘Bebiendo con Shane MacGowan’ del cual es productor y que se quedó con el Premio Especial del Jurado.De igual manera, estuvo detrás de la producción y encabezó el elenco de la película, ‘El fotógrafo de Minamata’

El debut actoral de Depp se remonta a 1984 cuando hizo su aparición en la famosa franquicia de terror de ‘Freddy Krueger’, interpretando a una de las víctimas del temido asesino que se aparecía en los sueños de adolescentes y jóvenes para acabar con sus vidas.

Lee además: Ryan Reynolds reveló que su esposa fue clave en la producción de Deadpool

Desde entonces, ha hecho parte de otras grandes producciones como ‘El sueño de Arizona’, ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Enemigos públicos’ y ‘El turista’, donde compartió protagónico al lado de Angelina Jolie.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Otras Noticias

Escolta asesinó a delincuente en medio de un atraco en Medellín Medellín

En video: escolta abatió a un delincuente e hirió a otro en medio de un atraco en Medellín

Uno de los clientes reaccionó y disparó contra los delincuentes, uno murió en el lugar y otro resultó gravemente herido.

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Brayan León puso a 'vibrar' al Atanasio Girardot. El delantero de Medellín anotó un gol histórico contra Defensa y Justicia.


Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?