Karol G y Young Miko dieron mucho de qué hablar con el video de 'Contigo': ¿Ya lo vio?

Karol G y Young Miko coprotagonizaron el videoclip de 'Contigo'. La nueva canción de 'La Bichota', en la cual participa Tiësto, generó todo tipo de rumores.


Karol G y Young Miko dieron mucho de qué hablar con el video de 'Contigo': ¿Ya lo vio?
Foto: Instagram @itsyoungmiko

Noticias RCN

febrero 14 de 2024
09:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 14 de febrero, Karol G estuvo en boca de todos. Por una parte, la artista antioqueña celebró su cumpleaños 33 y recibió todo tipo de mensajes. 'La Bichota' terminó de celebrar el Día de San Valentín con el lanzamiento de 'Contigo', su último sencillo. El videoclip lo coprotagoniza con la reggaetonera puertorriqueña Young Miko y dieron mucho de qué hablar.

Carolina Giraldo Navarro, quien recientemente ganó su primer Grammy Anglo por 'Mañana Será Bonito' (reclamó el gramófono en la categoría de 'Mejor Álbum de Música Urbana'), generó bastante expectativa con esta canción, en la cual colaboró con el reconocido DJ neerlandés Tiësto. 

Pues bien, en los primeros segundos del videoclip aparece Young Miko y muchos seguidores esperaban que la nacida en Añasco participara con sus sus versos contagiosos. Sin embargo, 'Baby Miko' solo actúa. El corto musical trata de una relación entre ambas mujeres, quienes están intentando estar juntas. Las artistas latinas comparten escenas bastante íntimas; por ejemplo, aparecen compartiendo una ducha. 

Mire también: Blake Lively se tomó en serio el Super Bowl: lució joyas avaluadas en 2 mil millones de pesos

Karol G y Young Miko 'coquetearon' en pleno concierto

Young Miko acompañó a 'La Bebecita' en su gira por Estados Unidos, pues además de ser representantes del género urbano, tienen una canción juntas: 'DISPO'. En medio del concierto en Houston, la puertorriqueña le 'perreó' a la paisa, quien dijo "ahora soy yo la que se pone nerviosa". 

Video y letra de 'Contigo', la letra de la canción de Karol G y Tiësto

De mi parte, sigo recordando cuando tomaba tu mano /
La vida se me está yendo pensando, solo en ti / 
No puedo olvidarte, estas ganas me dan con ir a buscarte /
Todo es tan rico si tú estás, si estás aquí /
No quiero ir si no es contigo, con-contigo (CORO) / 
Dicen que es grave, hoy no te tengo y las palabras no me salen /
Están presas en mi corazón y tú lo sabes / 
Yo te quiero a ti, no necesito más nadie / 
Llamada al celular y tú no me contestas, mensajes al DM y no tengo respuestas /
Me daño la mente por saber tú qué piensas /
Tú eres para mí, tienes que darte cuenta /
Lo que ten pensé no se puede contar, la foto mental no la puedo borrar /
Qué me hiciste tú, que no puedo soltar /
Tengo presente cada lugar, de ti, cómo fue que antes no te vi (CORO).

Además: Shakira, una mamá ejemplar: fotos de la sorpresa a Sasha y Milan en el Día de San Valentín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Ciclismo

Confirman la ciclovía nocturna en Bogotá: fecha, horarios y vías habilitadas

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Otras Noticias

Redes sociales

Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Criscilla Anderson falleció a las 45 años y dejó un emotivo mensaje de despedida.

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

El exministro envió una carta al presidente del CNE, confirmando su intención de participar en la consulta interpartidista.


Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta